Gigi Hadid deslumbra luciendo por primera vez su tripita de embarazada

Gigi Hadid abre el álbum más personal de su embarazo compartiendo con el mundo las primeras fotos antes de dar a luz
Hadid deslumbra luciendo el avance de su tripita en una nueva sesión de fotos y esta a días de dar a luz

Tiempo de lectura: 3’

Gigi Hadid, que esta a punto de dar a luz sus 25 años, ha compartido a través de sus redes sociales unas preciosas fotografías en blanco y negro en las que muestra su actual estado de embarazo. A finales de abril, la modelo y su novio Zayn Mailk anunciaron que estaban esperando su primer hijo.La pareja ha mantenido una relación intermitente durante cinco años desde que se conocieron en 2015 en el rodaje del videoclip de la canción 'Pillow Talk' cuando el cantante, de 27 años, ya se había despedido de sus compis de 'One Direction'.

Al principio la modelo ocultaba el embarazo y nadie sabía muy bien lo que estaba pasando porque salían fotos en la que la modelo lucia tripita, sin embargo nunca lo confirmaba hasta meses después. Hadid compartió las nuevas fotos con sus 56 millones de seguidores posando con una variedad de 'looks', unas fotos realmente bonitas y fotografiada por el dúo Luigi y Iango a fines de julio. Las imágenes acumularon millones de 'Me Gusta'y la sección de comentarios se llenaron en segundos, con mensaje que halagaron a la futura mamá y felicitándola en este momento tan especial.

En unas de sus publicaciones, Hadid quiso agradecer a todo el equipo que la estuvo ayudando durante todo el proceso y estas fotos han sido algo muy especial para ella, una forma de la que la joven ha podido disfrutar del embarazo y guardar nuevas ilusiones que dentro de poco iluminará su vida tanto como la de su pareja Zayn Malik. De acuerdo con lo que dicen los medios Americanos, la pareja quiere que el bebe nazca en la ciudad de Nueva York y seguramente nazca ahora en el siguiente mes de septiembre. Estos meses de cuarentena fueron positivo para ellos, según explicó Hadid. “Durante este tiempo, los dos aprendimos mucho y vivir un embarazo es algo único y mágico, hay que disfrutar y entender que esto es algo increíble para el humano” explicó Hadid.

El pequeño desliz de las hermanas Hadid

La hermana de Bella Hadid confirmó su embarazo en abril, tras filtraciones de una nota de prensa por un miembro de su familia. Poco después la modelo dejo claro que: “Obviamente, queríamos haberlo anunciado en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por los buenos deseos de todos” contó Gigi. Fue Alana Hadid, quien tuvo un pequeño desliz y ha confirmado sin querer el sexo del bebé. En una de las imágenes que ha compartido ha escrito “Reina y princesa” afirmando así que es una niña. La hermana de zayn Safaa, también había ha cometido el mismo error que Alana, en una publicación compartió la foto con el mensaje: “No puedo esperar para conocer a mi sobrina”. Sin embargo ya pasó y la pareja no han mostrado su frustración, era algo que tenía que salir.

Zayn Malik y Gigi Hadid han superado los malos momentos de su relación

En enero de 2019, la modelo y el cantante anunciación que se iban a separar después de dos años juntos y no se sabía si la ambos podrían reavivar el amor, pero sorprendieron a todos cuando fueron vistos juntos de nuevo a finales del mismo año.

nunca suelen hacerse muchas fotos juntos (Zayn Malik y Gigi Hadid)

También te puede interesar...

El comentado mensaje de Gigi Hadid para hablar de su embarazo: ''No oculto nada''

Una espontánea se cuela en un desfile de moda en Paris y se encara con Gigi Hadid

Relacionados

CADENA 100