El gesto viral de un padre tras colocar el currículum de su hija en el taxi: “Me ayudó muchísimo"

Un padre colocó el currículum de su hija en el asiento de su taxi para encontrarle trabajo y su bonito gesto ha dado sus frutos gracias a las redes
ctv-jm8-taxi-viral

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales siempre consiguen hacer su magia y eso es lo que ha sucedido con esta joven que buscaba trabajo como abogada. Su padre, al ver que le estaba costando encontrarlo, decidió imprimir su currículum y lo colgó en la parte trasera de su taxi, visible para cualquier pasajero que entrara, con la esperanza de que hiciera efecto. Y vaya si lo ha hecho. Gracias a una de las usuarias que se subieron al vehículo y que decidió hacerle una fotografía y compartirla en la red social Linkedin.

“Nazarena Ledesma, 23 años. Estudiante de Abogacía. Universidad Nacional de la Matanza. 39/40 materias aprobadas)”, se podía leer junto a sus datos personales como el email y el número de teléfono para todo aquel que estuviera interesado en contratarla. "Hoy me subí a un taxi y encontré esto, un padre tratando de ayudar a su hija. Por cosas como estas los argentinos seguimos saliendo adelante", fue el mensaje de esta usuaria llamada Mía Raffaela en la red social de búsqueda de empleo.

El currículum que se ha hecho viral por el gesto de este padre

"No quería dejar de agradecerte el hecho de que hayas tomado el tiempo de sacarle foto y publicarlo. Me ayudó muchísimo, me hablaron varias personas y tengo un par de entrevistas pactadas. ¡Gracias!", escribió esta joven argentina llamada Nazarena que ha conseguido un posible empleo gracias a la magia de las redes sociales, donde se ha viralizado su currículum gracias a su padre, que lo colocó en la parte trasera del taxi con la esperanza de ayudarla, algo que ha conseguido con creces.

“Estoy muy agradecida del mío, y soy consciente de que sin su apoyo, al igual que el de mi mamá, me resultaría muy difícil llevar adelante la carrera”, ha escrito la joven respondiendo a un comentario de una mujer que vivió una historia parecida y cuyo padre ha fallecido y no ha podido evitar emocionarse al verse reflejada. “Si bien el título es resultado del esfuerzo que hace uno mismo por conseguirlo, trae aparejado ese amor incondicional de nuestros padres, que muchas veces no se ve, pero resulta imprescindible. En lo personal, gracias a él y a la idea de colocar un cartel en su auto, se me abrieron algunas oportunidades que, ojalá, me den la misma satisfacción que habrás sentido al momento de conseguir empleo”, ha añadido.




Las reacciones a este anuncio viral

"El amor de un padre lo puede todo! Taxista pega el CV de su hija en su vehículo y le consigue varias entrevistas. La familia está para apoyarse, y un taxista de Argentina hizo gala de ello después de pegar el CV de su hija en la parte posterior del asiento del copiloto, haciendo que todo aquel que se subiera en su automóvil, fuera una oportunidad para conseguirle empleo", ha escrito un usuario de Linkedin que se ha hecho eco de esta noticia tan enternecedora que demuestra la gran unión entre un padre y una hija. "Nuestros mejores publicitas, son nuestros padres de eso no tengo dudas", ha escrito otro usuario de la red. "Necesitamos más de esos padres danndo el ejemplo de la cultura del trabajo", se puede leer en otro de los comentarios.


Relacionados

CADENA 100