El gesto de Rocío Flores con Olga Moreno que le separa definitivamente de Rocío Carrasco

Rocío Flores ha acompañado a Olga Moreno a su citación judicial en la que acudía como acusada de Rocío Carrasco
Rocío Flores apoya a Olga Moreno en su juicio contra Rocío Carrasco
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Hace unas semanas salió a la luz la noticia de que Rocío Carrasco había interpuesto una demanda contra Olga Moreno y Belén Esteban por haber revelado información confidencial en televisión sobre su batalla judicial con Antonio David cuando él estaba concursando en ‘GH VIP’. El día del juicio ha llegado y ambas han acudido a su cita judicial muy bien acompañadas. Mientras la princesa del pueblo lo hacía con su marido Miguel, Olga llegaba muy bien arropada por su marido Antonio David, que ya se encontraba en Madrid por colaborar en ‘Sálvame’ y con Rocío Flores, que no ha querido dejarla sola en estos momentos.

La presencia de la joven ha sido de lo más comentado ya que al ser un juicio contra su madre, podría no haber acudido para no posicionarse, pero no ha sido así. Atrás queda su petición de acercamiento con la hija de Rocío Jurado que hizo desesperadamente en ‘Supervivientes’. Con este gesto hacia la mujer de su padre, ha dejado clara su postura y le aleja definitivamente de su madre, por mucho que le duela. Aún no se sabe si ha acudido como testigo o si simplemente lo ha hecho para apoyar a Moreno, pero con este movimiento dice adiós para siempre a la mujer que le dio la vida.

El golpe final de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco

Sin querer hacer declaraciones frente a la prensa que ha pillado a Rocío Flores llegando a Madrid desde Málaga junto a Olga Moreno, ha dejado clara su postura en la guerra familiar con su madre. El hecho de apoyar a la mujer de su padre en este juicio contra la propia Rocío Carrasco, ha demostrado que, como ha dicho en varias ocasiones, para ella Olga es más que una madre porque es quien le ha criado y quien no se ha separado nunca de su lado en los momentos difíciles. Por eso no ha llamado la atención que esté presente en este juicio cuya resolución aún se desconoce.

No estoy dispuesta a ver sufrir a Olga, que es la persona que me ha criado, le pese a quien le pese”, dijo en una conexión en directo con ‘Sálvame’ hace unos meses para defender a su padre de las supuestas deslealtades que habría cometido. “¿A mí me van a decir que tienen un matrimonio de conveniencia? El amor que se tiene esta pareja no se compra con dinero. No he hablado con ellos del tema pero sé perfectamente cómo deben estar los dos, tengo dos hermanos pequeños que van al colegio y tiene que estar aguantando esto, esto no se le hace a una familia", añadió, defendiendo en todo momento a sus hermanos David y Lola. "No me da la gana que mi hermana pequeña de ocho años se críe en una familia desestructurada como en la que me he criado yo", quiso dejar claro, lanzando otro dardo a su madre.

Rocío Flores el mayor apoyo de Olga Moreno en su guerra con Rocío Carrasco

La demanda de Rocío Carrasco a Olga Moreno

Olga Moreno volvió a ser demandada por Rocío Carrasco y es ya la quinta vez que se enfrenta a ella en los Tribunales. La culpa esta vez la tiene una carta de la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid que recibió en su domicilio dirigida a Antonio David mientras él se encontraba participando en ‘GH VIP’. Y es que no debería haberla abierto al no estar a su nombre y encontrarse la propia Rocío implicada, ya que en esa carta se decía que no tenía que pagar su deuda a su exmujer porque ella ya tenía otra mayor con la Agencia Tributaria.

"En la carta se advierte a Antonio David de que el dinero que va a cobrar durante el concurso no lo utilice para pagar los asuntos económicos pendientes con Rocío Carrasco", explicó Pepe del Real en ‘El programa de Ana Rosa’. "Le requieren que primero debería abonar una importantísima cantidad de dinero que Rocío Carrasco debe a la Agencia Tributaria por una multa por no pagar los impuestos de derechos por sucesiones de la herencia de Rocío Jurado", añadió.

También te puede interesar...

Entre demanda y demanda, Rocío Carrasco tiene el plan definitivo contra sus enemigos

Rocío Flores se evade de la polémica familiar acudiendo a Gloria Camila en un sorprendente reencuentro

CADENA 100