El gesto que delata a Olga Moreno en su nueva cuenta de Instagram sobre su relación con Antonio David Flores

La diseñadora ha estrenado perfil oficial en la red social y nos hemos percatado de un detalle muy importante en su lista de cuentas seguidas
Olga Moreno y el gesto definitivo que habla mucho de su relación con Antonio David Flores tras separarse
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Hasta ahora, Olga Moreno se mostraba al mundo a través de Instagram mediante la cuenta de esa tienda de ropa que levantó antes de su explosión mediática con el sudor de su frente. La mujer de Antonio David Flores, que hasta que no se embarcó en la aventura de 'Supervivientes' era muy reticete a mostrar más de la cuenta de su vida, compartía las pocas pinceladas de su intimidad en ese perfil de Olga y Amén en el que son las nuevas colecciones de la firma lo que sobresale por encima de cualquier otra cosa. Pero ahora que parece haber cogido dimensión de personaje público, ha dado un paso más en su transformación digital y este mismo fin de semana estrenaba una cuenta de Instagram. Con ese apellido de "oficial" para dejar claro que era ella quien se encontraba.

Por el momento, son dos las instantáneas que ha compartido con sus escasos seguidores. Habrá que darle tiempo para que ese contador vaya cogiendo velocidad -que no dudamos que lo hará-. La primera de ellas, paseando por Madrid del brazo de Rocío Flores, la hija de su ya expareja, Antonio David. Una muestra más de que, a pesar de que el matrimonio haya tomado vías separadas, la joven no piensa dejar de lado a ese mujer a la que en más de una ocasión se ha referido como su verdadera madre.



La segunda llegaba muy poco después, al haber alcanzado la barrera de los 10.000 'followers'. Que puede parecer poco, pero lo cierto es que, en menos de 24 horas ya cabalga con paso firme hacia los 65.000. Y teniendo en cuenta que Rocío puede echarle una mano a la hora de instruirla como 'influencer', es de esperar que no tarde demasiado en alcanzar esos 100.000 que suponen el primero de los límites psicológicos para cualquiera que se entregue a los cantos de esta plataforma.



El gesto que la delata

Estos son los datos en cuanto a quienes le han dado a seguir, pero lo más significativo está en esas cuentas a las que ella ha hecho 'follow'. A estas horas tempranas de la mañana del lunes 28 de marzo -poco antes de las 8.30-, son solo 20 los afortunados a los que ha decidido agraciar con ese clic tan signifiactivo. Entre ellos, por supuesto, Rocío Flores, que se ha erigido en uno de sus pilares fundamentales para superar la ruptura de más de dos décadas de relación con el ex de Rocío Carrasco. También Manuel Bedmar, demostrando que puede que no se haya terminado de ir de la familia y que Flores y él tan solo hicieran un pequeño 'break' en su romance.

Raquel Bollo, Marta López -con quien trabó una excelente amistad durante 'Supervivientes' y se ha convertido en una de sus grandes confesoras- Albert Comas -otro de sus compañeros del 'reality'-, su representante Agustin Ettienne y diferentes cuentas de fans de esas que siempre han dado la cara por ella en las redes sociales, son algunos de esa veintena de perfiles a los que ya sigue Olga, pero, ¿y a Antonio David? La respuesta es un rotundo no. Dos letras con las que se pone de manifiesto que cada uno ha tomado su camino, y que no quiere saber nada más de ese hombre que ya ha comenzado a rehacer su vida al lado de Marta Riesco.

Antonio David Flores vaticina cuándo será el final de Sálvame

YouTube


También te puede interesar...

El movimiento definitivo de Olga Moreno que demuestra que su imagen anterior ya es agua pasada

La estrategia de Olga Moreno para no hacer frente a las deudas de Antonio David Flores

CADENA 100