El gesto de Pablo Motos que desvela el posible destino de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El presentador, muy amigo del futbolista sevillano y su mujer, le dedica una emotivas palabras con las que puede haber dicho más de la cuenta.
Pablo Motos da una significativa pista sobre el destino de Sergio Ramos tras salir del Real Madrid
Antena 3.

Tiempo de lectura: 3’

Desde que el pasado miércoles, a última hora de la tarde, el Real Madrid anunciara que Sergio Ramos no continuaría siendo jugador de su plantilla, las reacciones se han sucedido. Sobre todo, después de que el ya excapitán blanco se dirigiera a los aficionados y a la prensa en un acto celebrado en la mañana de ayer en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Al margen de las que hemos visto en las redes sociales de sus familiares más cercanos, hay amigos -muy amigos- que no han podido ocultar su dolor y decepción por esta manera de terminar una relación contractual que ya duraba 16 años. Entre ellos, alguien tan cercano como Pablo Motos, jefe de Pilar Rubio y, a la vez, gran amigo del central sevillano.

Las palabras del presentador de 'El Hormiguero' hacia Sergio en su cuenta de Instagram han resultado especialmente curiosas, porque hay una frase con la que estaría desvelando que el de Camas va a poner tierra de por medio, dando así una pista sobre uno de los mayores misterios que rodean al excapitán del Madrid en estos momentos: su nuevo destino profesional, ese al que arrastrará a su prolífica familia. "Querido amigo Sergio Ramos. Es una suerte que con lo cortita que es la vida nos hayamos encontrado. Te voy a echar mucho de menos", son esas palabras de las que se deduce que, si va a añorar su presencia, es que no va a continuar aquí, cerca, para poder seguir disfrutando de su compañía.




Emoción en directo

Ese mensaje al lado de un vídeo en el que recoge algunos momentos de Ramos en sus visitas al programa que presenta, no es el único con el que Motos ha querido rendir homenaje a una de las leyendas vivas del deporte español. Anoche, en el propio plató de 'El Hormiguero', también se deshacía en elogios hacia él. "Es uno de mis mejores amigos, me da pena que solo conozca el del campo. Es un grande en el fútbol pero es mucho mejor como amigo. Es generoso, noble, leal, inteligente y divertido, ahora son momentos complicados. De toda la gente que he conocido en mi vida jamás he conocido una mente tan ganadora como la de Sergio", se emocionaba Motos al poner en valor la parte humana de un hombre conocido a nivel social por lo que hace en el terreno de juego.

Pablo Motos, emocionado al deshacerse en elogios hacia Sergio Ramos tras su salida del Real Madrid

Antena 3.


"Nosotros quedamos un fin de semana para hacer deporte y otro para comer churros con chocolate, en este momento está en su mejor forma física. Tiene 35 años y es un portento. A ver dónde juega y lo que consigue. Te quiero mucho, Sergio", remataba esas frases que, seguro, habrán llegado al corazón de Ramos, que no ha pasado una temporada sencilla como consecuencia de las lesiones y que ha salido del real Madrid como nunca le hubiese gustado, por un malentendido. Él mismo aseguró en la rueda de prensa ofrecida a mediodía, que cuando aceptó la oferta que el club le había puesto sobre la mesa, la misma ya había expirado. Y que no tenía constancia de que estatuviese una fecha de caducidad asociada.

Nuria Roca, colaboradora del espacio de entretenemiento de Antena 3, precisamente hacía hincapié en esa manera de salir de un hombre que se lleva 22 títulos en su palmarés como jugador madridista y cómo él ha sabido estar a la altura de la grandeza de su figura en el mundo del fútbol: "Sergio Ramos se ha ido de forma muy elegante y todo el mundo se ha dado cuenta".

También te puede interesar...

El afortunado gesto de Pilar Rubio en la despedida de Sergio Ramos del Madrid del que todo el mundo habla

El emotivo mensaje de Sergio Ramos a Pilar Rubio en su adiós al Madrid: "Gracias por vivir esta carrera..."

CADENA 100