El gesto más humano de Cristiano Ronaldo tras el golpe inesperado que ha sufrido uno de sus mejores amigos

Cristiano Ronaldo ha compartido su lado más sensible hacia un gran amigo. En las buenas y en las malas, el futbolista le acompaña y le deja un mensaje
Cristiano Ronaldo comparte un mensaje para un amigo
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

En las últimas semanas, en CADENA 100 hemos estado muy atentos a las últimas novedades de Cristiano Ronaldo. Desde que empezó su aventura en el Manchester United, el futbolista ha tenido que adaptarse a la ciudad inglesa. Después de haber encontrado la casa perfecta, junto a Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos, el portugués está feliz y dándolo todo en cada partido. Su mítico paso por el Real Madrid, que todavía seguimos recordando, dejó una huella imborrable en la historia del fútbol. Se marchó a la Juventus de Turín y ahora vuelve, por segunda vez, al equipo inglés que tantas alegrías le dio. Sin embargo, Cristiano acaba de compartir un triste mensaje...

El adiós a una gran amiga

Ojalá la vida solamente nos diera buenas noticias. A veces, de forma repentina, nos trae tristes experiencias. Hace unas horas, el futbolista compartía las siguientes palabras en Instagram: "Hay momentos en los que todo pasa a un segundo plano, incluido el fútbol. La semana pasada, inesperadamente, se fue un fantástico ser humano, nuestra querida Soraia, una maravillosa madre y esposa de uno de los mejores amigos que la vida me ha dado. Nada puede borrar el dolor de mi hermano José Semedo y de toda la familia, pero estamos juntos, hoy como siempre, a tiempo para afrontar este momento tan difícil. Descansa en paz, amiga mía. Nunca te olvidaremos".


Desde pequeños en el Sporting de Lisboa...

El futbolista José Semedo, que juega en el equipo portugués de Vitória Setúbal, conoció a Cristiano Ronaldo cuando eran adolescentes y los dos jugaban en el Sporting de Lisboa. Ahí, desde los inicios de Semedo y Ronaldo en el fútbol, empezaron a crecer como profesionales. Se hicieron grandes amigos. De hecho, Semedo le debe mucho al del Manchester United: "Si no fuera por él, me hubieran expulsado de la academia y regresado al vecindario. Muchos de mis amigos de la infancia están en la cárcel o se han enganchado a las drogas. Le debo mi carrera deportiva, mis hijos y mi maravillosa vida..."


A comienzos de septiembre, Semedo también le dedicaba estas palabras a su amigo Cristiano: "Una de las palabras que más uso cuando hablo contigo es 'gracias', pero es un agradecimiento que nunca se volverá banal. Agradecimiento de corazón, por dar alegría a todos los portugueses, porque contigo es posible vivir experiencias que ni en los mejores sueños podríamos imaginar. Gracias por tus enseñanzas y consejos, gracias por ser portugueses y representarnos siempre con orgullo y determinación". Desde 2012, cuando Semedo y Soraia se casaron, han compartido momentos en pareja junto a Cristiano y Georgina. ¡Vuela alto, Soraia! Lo sentimos muchísimo.


También te puede interesar...

Una agente de viajes estafa a Cristiano Ronaldo: la astronómica cifra para ti que, para él, es una propina

Dolores Aveiro, la mujer que se interpone entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez y que impide la boda

CADENA 100