El gesto de Marta López que pone en riesgo, y en duda, su amistad con Olga Moreno

La colaboradora se ha acercado como nunca a Rocío Carrasco después de sus enfrentamientos televisivos por la expareja de Antonio David
Marta López y Olga Moreno

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Carrasco y Rocío Jurado protagonizaban ayer una de las noches más esperadas para Madrid. La mujer de Fidel Albiac rendía homenaje ayer a su madre en un concierto lleno de estrellas y artistas musicales donde no faltaron las caras conocidas del universo de Mediaset. Sin embargo, hubo una invitada que llamó mucho la atención por sus continuos enfrentamientos con Rocío Carrasco en televisión. Un gesto que nos ha llamado mucho la atención y que marcará un antes y un después en una íntima amistad que tiene. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Marta López

Instagram


Algo conocido por todos es que Marta López tiene una relación de amistad muy especial con Olga Moreno, expareja de Antonio David Flores, que se convirtió en su apoyo durante su paso por 'Supervivientes'. Sin embargo, y lejos de lo que muchos pensaban, la colaboradora de 'Sálvame' decidió brindarle ayer su apoyo a la hija de Rocío Jurado acudiendo al concierto homenaje de su madre y, además, posaba por primera vez un photocall con su chico. ¿Qué opinará al respecto Olga Moreno?¿Será un punto y a parte en su amistad?



MARTA LÓPEZ HABLA SOBRE LA VERDADERA RELACIÓN DE OLGA Y ANTONIO DAVID

“En las conversaciones que tengo con Olga tiene palabras muy agradables respecto a Antonio David con el tema de la familia. Se organizan siempre bien, él no pone ninguna pega”, ha querido dejar claro Marta López. “Lo que me transmite siempre es normalidad y que se entienden fenomenal en el tema de la familia”, ha añadido, dejando claro que entre ellos nunca ha existido ningún problema como se ha contado. Además, Miguel Ángel Nicolás ha asegurado que Antonio David ha pasado el fin de semana con Marta Riesco y que “falta muy poquito para que tengamos la imagen de Marta y Antonio David juntos” porque ambos han hecho vida completamente normal estos días.



Hace escasos días que Olga Moreno hablaba así de su amiga, sin embargo, este cambio de Marta López podría dar mucho de qué hablar ya que, primero que nada, cuándo se han visto en televisión, Marta y Rocío Carrasco no han tenido las mejores palabras la una hacia la otra y, dos, porque en todo momento ha defendido a su amiga Olga, que, a su vez, ya comparte expareja con Rociíto. ¿Se cumplirá la predicción de Jorge Javier Vázquez? Recordemos que fue el presentador de 'Sálvame' el que apoyó que las dos tendrían una conversación tarde o temprano. ¿Será Marta López la intermediaria entre las dos exparejas de Antonio David?

También te puede interesar...

Sale a la luz la verdadera relación que tienen Antonio David y Olga Moreno tras su separación

“¿Te quieres casar conmigo?”: el novio de Marta López irrumpe en ‘Ya son las ocho’ y se rompe en lágrimas

CADENA 100