El gesto imborrable de Pilar Rubio con sus ídolos y que ha dejado sin palabras a Pablo Motos: "Perdona"

La modelo ha acudido de nuevo a 'El Hormiguero' a hacer su nueva sección
ctv-ac0-a5100bb9-1115-4217-92ea-06ff7bc463ca

Tiempo de lectura: 2’

Siempre que Pilar Rubio entra en escena en 'El Hormiguero', nos descubre algo. Ya sea algún experimento, alguna tendencia de moda o alguna confesión de lo más original. Esta vez, Pablo Motos ha descubierto que la colaboradora tiene un par de tatuajes nuevos. Dos símbolos con significado musical. Porque si hay algo que le apasiona y que también es seña de identidad en CADENA 100, es la música. ¡Te contamos todos los detalles!

The Rolling Stones y Pink Floyd

En vivo y en directo, la colaboradora ha explicado que acaba de tatuarse. Su pasión por la música es más que evidente. Aunque el tema principal era la presentación de unos diseños perfectos para Navidad, la conversación se ha desviado hacia sus llamativos tatuajes. Y es que Pablo Motos, al fijarse en los brazos de Pilar Rubio, no ha podido evitar preguntarle.

ctv-kir-63cc8e34-849b-45f4-ad4c-3ca6d15b0341


Pilar comenzaba presentando un smoking de terciopelo de color negro, a juego con un bustier blanco y un cuello con corbata brillante. ¡Como siempre espectacular! Su faceta como influencer de moda deja boquiabiertos al público y a todo el equipo de 'El Hormiguero'. "Llevas la corbata del oso Yogui", le ha dicho Pablo Motos, a lo que ella ha respondido: "Te vienes arriba porque estás con tus amiguitos".Un estilazo que desde aquí también tomamos nota y nos encanta para las fiestas que vienen. Pero como veníamos diciendo, lo que más ha llamado la atención ha sido sus tattoos.

ctv-x5g-77f159d5-b6bb-4dc6-8c2e-d27179e21773


"Perdona, ¿te has hecho un tatuaje de Pink Floyd?", le preguntaba el presentador y Pilar ha explicado que "se he hecho dos nuevos tattoos". Dos tatuajes que hacen referencia a dos bandas de rock que son historia viva de la música: Pink Floyd y The Rolling Stones. Pilar ha sacado su lado más rockero, que desconocíamos hasta ahora. Recordamos que también luce unos tatuajes en honor a sus cuatro hijos. Sus tesoros más valiosos, los lleva en su piel.

La tendencia para estas fiestas

Después, ha continuado con su sección de tendencias, provocando algún que otro comentario divertido de su amigo Pablo Motos y de El Monaguillo. Los invitados de este último programa, Arturo Valls y Omar Banana, se han unido por videollamada. "Es un poco rollo masculino. El terciopelo es tendencia para estas fiestas", les explicaba la comunicadora. "¿Te vas a quitar ya la corbata de Mortadelo?", bromeaba Pablo. Tras escuchar los consejos más top de Pilar, se ha marchado por la puerta grande.

También te puede interesar...

La “mirada de enamorada” de Pilar Rubio que la delata

Así es el día a día de Pilar Rubio en París

CADENA 100