El gesto definitivo de Fidel Albiac con Rocío Carrasco que ni ella misma hubiera imaginado

Por primera vez, los paparazzis han captado la imagen más esperada por parte de todos aquellos que han puesto en duda esta más que consolidada relación
Fidel Albiac y Rocío Carrasco
  • Telecinco
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Un año después de su gran reaparición mediática, Rocío Carrasco ya no se esconde y, ni mucho menos, esconde a uno de sus pilares fundamentales durante todos estos años silenciadas: Fidel Albiac. Por primera vez, los paparazzis han captado la imagen más esperada y es que han acudido juntos a un concierto de Manuel Alejandro donde se han mostrado de lo más cómplices y, de hecho, el marido de la hija de Rocío Jurado ha tenido un gesto con su mujer que no ha pasado desapercibido. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Fidel Albiac, el mayor apoyo de Rocío Carrasco en su documental

CORDON PRESS


El Teatro Real de Madrid ha sido el testigo y protagonista de esta cita al que ha acudido la pareja y que, como era evidente, causaba una gran expectación por la llegada de la pareja, -además de por el artista en cuestión, autor de grandes canciones de 'la más Grande'-. Un evento al que, por cierto, no han faltado numerosos rostros conocidos del panorama musical como José Mercé o David Bisbal acompañado por Rosanna Zanetti.



Sin duda alguna, la presencia de estos rostros ponen en valor el gran evento cultural que se celebró, aunque la llegada de Rocío Carrasco y Fidel robó el protagonismo de todas las cámaras aunque intentaron acudir lo más discretos posibles a esta cita. "Es un maestro, es familia", dijo la hija de Rocío Jurado, que prefería ceder el protagonismo al resto de invitados.



Es por ello que, en ese momento en el que parecía estar algo huidiza, su marido entró en acción como nunca y, dejando a la prensa casi sin palabras, a veces un gesto dice mucho más y ha ayudado a Rocío Carrasco protegiéndola con su brazo, un gesto que dice mucho a pesar de todo lo que ha tenido que hacer frente públicamente así como las numerosas acusaciones que ha tenido que escuchar por parte de su familia política. "Gracias", ha sido todo lo que ha dicho y es que, el marido de Carrasco siempre se ha mostrado, o al menos eso ha intentado, muy celoso con su parte más personal.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco


Con más apoyos del que creía

Fidel Albiac siempre ha estado en el punto de mira y no siempre ha hecho buenos amigos. Sin embargo, una presentadora de Telecinco sí que le brindó su confianza. "Hoy le he dicho a las chicas del equipo. Yo siempre doy un consejo a las mujeres jóvenes, elegid bien porque un hombre que cree en la mujer con la que está, tiene vamos…todo ganado", le ha comentado Sonsoles Ónega a Rocío Carrasco. "Pues yo lo he hecho, Gracias a Dios", ha respondido la hija de Rocío Jurado. "Pues sí, me lo pareció, un tipo encantador, nos vimos por aquí por los pasillos de Telecinco y nos echamos unas risas, incluso intercambiamos los teléfonos", ha zanjado la periodista, dejando a todos sin shock porque nadie se esperaba que fuera a dedicarle esos elogios después de haberle conocido.




Relacionados

CADENA 100