El gesto de Cristiano Ronaldo a un niño del que todo el mundo habla

El futbolista fue determinante en Champions la pasada imagen, sin embargo, su imagen más viral ha sido más humana que futbolística
El gesto de Cristiano Ronaldo a un niño del que todo el mundo habla

 

Tiempo de lectura: 1’

La noche de ayer dejó huella a la Juve, pero no más que a un pequeño protagonista que sin quererlo se ha concertido viral y su imagen ha dado la vuelta al planeta.

Cristiano Ronaldo volvió a convertirse en factor decisivo de su equipo en una eliminatoria de la Champions. El portugués, estrella de la Juventus, repitió lo que en años anteriores hizo vestido de blanco madridista, al anotar un importante gol en los cuartos de final de la máxima competición para seguir vivos en la lucha por la orejona. 

CR7 anotó el tanto que evitó la derrota de la Juve ante un Ajax que no se lo puso nada fácil. El encuentro quedó 1-1, lo que significa que se juegan el pase a semifinales en casa.

 

Pero más allá del decisivo gol, Cristiano se ha convertido en viral por un acto que tuvo en la previa gracias a su cariñoso gesto con uno de los niños que salieron a acompañar a los jugadores juventinos mientras sonaba el himno de la Champions. En la imagen se puede ver como un niño mira con total admiración a CR7 y en ese momento el jugador se queda mirándolo fijamente y le dedica una sonrisa que cambió la expresión del niño y de su amigo que estaba al lado. Cristiano tocó la carita del pequeño y las imágenes hablan por sí solas.

Este tipo de actos, tan simples pero tan grandes a su vez, ponen en alza el valor de la ilusión y el soñar. La imagen de estos niños ha dado la vuelta al mundo porque tocan la fibra, todos hemos sido niños y soñamos despiertos, la ilusión es vital en la vida y esta es una de esas imágenes que nos hace sonreír.

Relacionados

CADENA 100