El gesto con el que Sara Carbonero e Isabel Jiménez han vuelto a demostrar su amistad inquebrantable

La presentadora de Informativos Telecinco celebró el bautizo de su hijo y su fiel compañera estuvo a su lado, como siempre desde que se conocieron en tele.
Sara Carbonero e Isabel Jiménez en una imagen del bautizo del hijo de la segunda, derrochando complicidad
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Son uña y carne. Han estado siempre la una para la otra en todos los baches que les ha puesto la vida. La amista de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, a estas alturas de la vida, está fuera de cualquier duda. Por eso, no es de extrañar que la primera de ellas fuera la invitada más especial al bautizo del hijo de la segunda, celebrado este fin de semana. Porque a ellas, que han pasado horas y horas juntas en una habitación de hotel, lo que les gusta es celebrar.

Así lo expresó Carbonero junto a dos fotos en las que no se puede negar la conexión y complicidad que hay entre ellas. Dos instantáneas, vestidas para la ocasión, que demuestran por qué les va tan bien como socias y cómo, con el paso de los años, han sabido trabar una relación que nada ni nadie va a poder hacer saltar por los aires. Una amistad sincera y verdadera de la que presumen ante sus 'followers' siempre que tienen ocasión.




La vida de Isabel ha estado menos expuesta. También es cierto que su marido no tiene la misma presencia mediática que Iker Casillas, con quien Sara guarda una excelente relación a pesar de haber decidido tomar caminos separados. Jiménez ha sabido capear, en una demostración de fidelidad, todas las preguntas que desde la prensa se le han realizado en los momentos más delicados de la vida de su amiga. Sobre todo, cuando tuvo Carbonero se enfrentó al cáncer de ovario. También durante la separación de esta de Iker. Jiménez se ha mantenido firme. Implacable. Sin dejar al descubierto ni un solo detalle de la intimidad de Sara. ¿A quién no le gustaría tener a una Isabel en su vida?

De hecho, Carbonero se ha referido a ella en más de una ocasión como "medicina con patas". Una alusión más que clara al chute de energía que le proporciona compartir instantes con ella, la mejor confidente que se ha podido encontrar en el camino a lo largo de sus 37 años de vida. La compañera ideal para salir a cenar, levantar una marca de moda o llorar cuando las cosas se ponen feas. Un cariño y una lealtad que, además, es bidireccional: Sara ha sabido guardar muy bien la compostura ante cámaras y micrófonos cuando ha sido interrogada sobre algún detalle de la vida de su amiga.

Los detalles del bautizo

Más allá de poner en valor ese tándem al que han dado forma desde que sus caminos laborales se cruzaran detrás de las cámaras de Telecinco, hay que sibrayar cómo se lo pasaron durante este sábado en ese bautizo -presuntamente, porque en ninún momento lo ha manifestado de manera clara- de Dani, el pequeño de los hijos de Isabel, que ya tiene seis meses. Un encuentro íntimo y familiar en el que la música la puso el grupo Tu otra bonita y en la que le dejaron a Lucas Casillas, el mayor de los hijos de Sara, que hiciera las veces de fotógrafo.

Isabel Jiménez compartía esta foto del bautizo de su hijo Dani

Instagram.


Además, la propia Isabel compartía una tierna instantánea en la que se podía ver la mano de su bebé cogida por la de su padrino. Una foto en la que ese letrero de "padrino y ahijado" arrojaba la prueba definitiva de que estábamos ante una jornada en la que el niño había recibido el primero de los Sacramentos.

También te puede interesar...

Sara Carbonero, deslumbrante, vive con ilusión el bautizo del hijo de Isabel Jiménez: “Celebrar siempre”

Sara Carbonero, deslumbrante, confiesa el apasionante momento en el que está inmersa: "A ver cuánto dura"

CADENA 100