El gesto de Cepeda con Ana Guerra que divierte a los fans

Cepeda y Ana Guerra mantienen una bonita amistad desde su participación en OT, así lo demuestran siempre a través de sus redes sociales 
ctv-w4r-cepedaaa

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Su amistad comenzó entre risas y guitarras, en las comidas que compartían en la academia y los descansos que aprovechaban para no hacer nada salvo disfrutar de esa increíble experiencia que estaban viviendo.

Y, por suerte, no terminó ahí. Ana Guerra y Cepeda siguen manteniendo su amistad, a pesar de la distancia y el poco tiempo que ambos artistas tienen para reencontrarse.

Cepeda, a menos de un mes para sacar “Mi reino”

Cómo ya anunciábamos hace poco, Cepeda está a punto de lanzar la reedición de su primer disco, "Principios", donde también se incluyen nuevas canciones.

Esta misma semana ha publicado en Twitter e Instagram una fotografía que podría ser perfectamente el anticipo de un posible videoclip que llevase de título alguna de estas nuevas composiciones. Desconocidas, pero que, dentro de muy poquito, podremos escuchar. 

Ana Guerra, en plena gira

Por su parte, Ana Guerra está inmersa en la gira de su primer álbum, "Reflexión". Una agenda repleta de conciertos, cuyas próximas citas tendrán lugar en Ávila, Barcelona, Tarragona Las Palmas.

Después de vivir uno de los Sant Jordi más dulces, Ana disfruta del calor de su público, al que está tan sumamente agradecida...

Siempre hay tiempo para el humor

Y, de nuevo en el descanso de sus ajetreadas vidas, tienen tiempo para el humor. Para hacerse guiños el uno al otro por redes sociales y demostrar que su amistad está más viva que nunca. 

Así lo constata la última publicación de Cepeda, que ha utilizado los mismos Hashtags que caracterizan las fotos de Ana, #ConUnaSonrisa, #Eleganza, acompañados de una instantánea que refleja, exactamente, una gran felicidad.

Ana Guerra contesta bromeando: "Jajajajajaj, qué tonto eres" 

¡Nos encantan! 

Relacionados

CADENA 100