El gesto de Ana Obregón en el día que su hijo hubiese cumplido 29 años y que todos estábamos esperando

Ana Obregón no ha dudado en compartir con todos la bonita tradición que vivía con su hijo cada año
El gesto de Ana Obregón en el día que su hijo hubiese cumplido 29 años y que todos estábamos esperando

Tiempo de lectura: 2’

Para Ana Obregón el 23 de junio no será nunca una fecha más en el calendario. Ese fue el día, en 1992, que vino al mundo su primer y único hijo. ese que el cáncer le arrebató hace poco más de un año. Ayer, Álex Lequio hubiese cumplido 29 años y ella lo vivía con mucho dolor, pero, a la vez, quiso mantener su espíritu vivo con una dedicatoria en redes que lo dice todo. Para recordar a su hijo, la actriz y presentadora quiso revivir lo que era para ellos una tradición: una tarta de chocolate, comprada siempre en la misma pastería. Sobre ella, clavó dos velas formando esa edad que hubiese cumplido el joven. Y dirigiéndo su mensaje al cielo, esperaba que un soplo de viento, enviado por Lequio, las apagara. La actriz compartía un mensaje que traspasaba el alma de todos los que lo leían: “Quizás nunca supe explicártelo bien, hijo mío, pero tú me diste la vida. Esta vida que daría ahora mismo por volver a abrazarte, aunque solo fuera una vez más".

A pesar de la dureza por la que ha pasado en los últimos meses, hace poco veíamos a Ana Obregón regresar a la televisión y lo hizo acudiendo a ‘Mask Singer’, donde reflejó un estado más animado y la pudimos ver disfrutar con su bonita sonrisa.

ctv-0by-79448ad1-aeea-4555-8201-1f6ef42d4e63 4 5005 c

En cuanto al mensaje más bonito que le ha dedicado a su hijo, hay una que destaca y de la que nunca nos olvidaremos: “Naciste en la noche más mágica del año, la noche de San Juan, por eso iluminaste todo y a todos los que te rodeaban. Cuando soples las velas, el cielo brillará más que nunca. Mamá te cogerá con ternura de la mano y yo con amor infinito y eterno de la otra. Miraré hacia arriba intentando contener mis lágrimas rojas”. Han sido mil obstáculos para Ana y es que hacer poco perdió a su madre.

Hace poco la actriz, se marchó a Mallorca para tratar de encontrar la paz que necesita, no ha sido fácil ver que las reuniones familiares no volverán a realizarse de la misma manera, pero la actriz mantiene la ilusión y la esperanza sabiendo que su hijo y su madre descansan en paz juntos.

También te puede interesar...

El precioso homenaje de Ana Obregón a sus padres en el que sería su aniversario de bodas: "El amor eterno"

El significado detrás del vestido de Ana Obregón en 'Mask Singer' y el emotivo guiño a su hijo, Álex Lequio

Relacionados

CADENA 100