El gesto de Amador Mohedano con el que manda un claro mensaje a Rocío Carrasco: "Siempre pienso en ella"

El hermano de la artista ha vivido un momento muy especial en plena polémica con Rocío Carrasco
Amador Mohedano muestra su gran emoción tras acudir a la tumba Rocío Jurado en Chipiona

Tiempo de lectura: 2’

Amador Mohedano actualmente vive unos días realmente convulsos y es que hace poco se sentó en Sálvame Deluxe para hablar de su sobrina, Rocío Carrasco. El exmarido de Rosa Benito no se ha pronunciado ante las polémicas que vive, pero las cámaras nos reglaron unas imágenes en las que pudimos ver un momento de lo más tierno. Amador Mohedano acudió a Chipiona para visitar la tumba de su hermana y es que todo refleja mucha pasión y amor, y más, en medio de la polémica que vive la familia. "Ya ha venido mi hijo el pequeño a verme y él me ha dicho 'vamos a llevarle un ramo de flores a la tía', y aquí hemos estado", confesó Amador tras ser preguntado porque había acudido la tumba de Rocío y el mismo asegura que: "Eso es privado, pero mi mente no deja de funcionar y siempre estoy pensando en ella".

Amador Mohedano muestra su gran enfado Sálvame tras ser preguntado por Rocío Carrasco

Muy emocionado, Amador mostró su gran emoción y es qu Eno pudo esconder sus lágrimas visitando a su hermana porque no suele ir al cementerio: "Si hombre porque yo no suelo venir al cementerio". "No, no suelo venir pero hoy tocaba por mi hijo y traje unas flores. Pero quieras o no siempre te conmueve". También se expresó ante lo que opinan muchos sobre su relación con Antonio David Flores: “no es que haya tenido relación, hemos coincidido. Con los niños, sí. Me dijeron que querían está con su padre. No nos merecemos que nos haya dado de lado de esa forma, ella no tiene relación con nadie de la familia”.

Amador Mohedano se confiesa

El momento más llamativo de la noche fue cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó sobre la mala época de su sobrina y él respondió: "Me tembló el cuerpo entero cuando dijo que se había tomado pastillas para quitarse la vida". Amador Mohedano también quiso dejar claro que nunca le pidieron permiso por aquel programa especial que lanzó TVE para conmemorar a Rocío Jurado, algo que le enfadó mucho, ya que había sido su manager durante tantos años: "Cuando quisieron jugar con mi trabajo y mis hijos. Le pediría que se pusiera en mi lugar. Pasaron por detrás de mí. Mi hermana se dio cuenta. Me quedé, con la espina clavada, porque mi hermana me lo pidió de rodillas".

También te puede interesar...

El órdago de Rosa Benito a Rocío Carrasco tras cargar contra Amador Mohedano: “Voy a sacar un vídeo”

Amador Mohedano, advertido sobre la dureza de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco

Relacionados

CADENA 100