El gesto de Alejandro Sanz que ha originado un nuevo challenge viral muy reivindicativo

A raíz de una frase publicada por el artista, muchos de sus fans han creado un nuevo reto en las redes sociales
Alejandro Sanz indicativo

 Alejandro, lidera

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz sigue triunfando con #LaGira por Estados Unidos. Es uno de nuestros artistas más queridos y goza de un reconocimiento mundial que le hace llenar todos sus conciertos allí donde va. Tal es su influencia entre sus fans que sin quererlo genera challenges que se hacen populares en las redes sociales. Después de su “gesto de la emoción” en el concierto de Barcelona al secarse las lágrimas con su camisa, ahora llega el “gesto de la humildad”.

El artista publicó un mensaje en su Twitter en el que se leía lo siguiente: “humildad!!. Que la vida da muchas vueltas. Shhhhhh!!!”, y en seguida la frase empezó a ser la protagonista de las publicaciones de cientos de sus seguidores, que no dudaron en compartir fotografías haciendo el gesto de taparse la boca con el dedo en señal de silencio para dar voz a este mensaje de su artista favorito, generando un nuevo challenge que ha pillado al artista por sorpresa.

Tal ha sido el entusiasmo de Sanz al verlo, que no ha dudado en compartir todas estas imágenes a través de las redes sociales. El cantante recibió una noticia inesperada hace una semana de que tenía que pagar una importante suma de dinero a su exrepresentante tras una larga batalla judicial, y sus seguidores han interpretado este gesto como una manera reivindicativa de seguir luchando y no dejarse ganar por este revés que la vida ha puesto en su camino.

Hace unos días se pronunció al respecto de una manera muy elegante y sutil, a través de una fotografía en la que aparecía de espaldas con el texto: “Con los años aprendes a tener ojos hasta en la espalda''. Una frase breve pero muy clara en la que respondió y dejó entrever su sensación en este tema tan delicado. Esta situación tan complicada cuenta con mucha historia desconocida detrás y que es dolorosa para el artista, aunque lo afronta como todo: con optimismo, verdad y positividad. Sacando el aprendizaje de todo, hasta de los golpes que no se esperan. Así lo ha transmitido hasta ahora y así lo seguirá haciendo el maestro Sanz.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100