Geri Halliwell totalmente impresionada por unas mini 'Spice Girls'

La artista se encontró con una tierna sorpresa a la salida de su hotel
Spice Girls

Geri Halliwell ante el grupo de baile 'Spicealicious'

Tiempo de lectura: 1’

Las Spice Girls han vuelto y no solo remueven los sentimientos de los antiguos fans, sino que levantan nuevas pasiones entre los jóvenes. Geri Halliwell, también conocida como Ginger Spice, se encontraba en Manchester en plena gira reencuentro y, al abandonar el hotel en el que se encontraba con su familia, aparecieron cuatro jóvenes dispuestas a dejarle con la boca abierta.

Justo antes de que Geri se fuese al estadio Etihad para prepararse para el espectáculo junto con su marido y sus dos hijos, el grupo 'Spicealicious', formado por Kaitlen Williams, Macy Turner, Demi Aughey y Zara Baptiste, decidió darle una auténtica sorpresa. Mientras de fondo sonaba una mezcla de los clásicos de Spice Girls, incluyendo el icónico Wannabe, las cuatro chicas mostraron todo su arte y talento, incluyendo mucho baile, giro y trucos, en el estacionamiento del hotel en el que Geri se hospedaba.

 

Además de toda la preparación necesaria para una rutina de baile de ese nivel, este grupo esperó pacientemente durante cuatro horas a que Geri saliese de su hotel para poder ofrecerle un minuto de espectáculo. La madre de dos de ellas consiguió acceder al estacionamiento con su coche y allí estuvieron hasta que pudieron aprovechar una de esas oportunidades que solo ocurre una vez en la vida. Tras terminar la actuación, durante la cual Geri estuvo observando atentamente y con una gran sonrisa, la Ginger Spice corrió al encuentro de las chicas abrazándolas y alabando su trabajo, para después sacarse unas cuantas fotografías con ellas y el resto de fans que estaban esperando.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100