Gerard Piqué dice basta a golpe de comunicado para pedir respeto a su familia: “Traspasan los límites"

A raíz de las numerosas noticias que se han publicado tras su separación, Gerard Piqué ha querido zanjarlas con este comunicado
El comunicado de Gerard Piqué con el que pide respeto
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Desde que el pasado mes de julio Shakira y Gerard Piqué anunciaran su separación, son muchas las informaciones sobre las que se ha especulado en los diferentes medios de comunicación. Y la bola se ha hecho tan grande sin que ninguno de los protagonistas hablase que ha provocado que el futbolista del Barça rompa su silencio por fin a golpe de comunicado. Una nota en la que pide respeto para su familia, especialmente sus hijos, que son los más perjudicados en todo este asunto.

"Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada", comienza diciendo este comunicado que ha emitido el jugador a los medios a través de su equipo de abogados, que son los que tomarán las medidas legales pertinentes contra todos aquellos que han difundido informaciones falsas sobre su vida privada.

El comunicado con el que Piqué rompe su silencio

"Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación. Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano", continúa diciendo el comunicado, haciendo especial hincapié en las dos personas más importantes de su vida, que son sus hijos Milan y Sasha.

"Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad. No obstante, en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad", ha expresado.




Las palabras con las que defiende a su familia

"Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común", concluye este comunicado que ha emitido el futbolista y que ha sido replicado en todos los medios. Y, aunque no haya mencionado directamente a Shakira, ella también es pieza clave puesto que ambos dejaron claro desde el principio que siempre iban a velar por el bienestar de sus hijos, que son lo más importante para ellos.


Relacionados

CADENA 100