¿Georgina Rodríguez es la nueva Ana Obregón del verano?

¿Quién no recuerda sus míticos posados en Marbella? Ahora la novia de Cristiano Ronalgo causa sensación en bikini y amenzada con coger el testigo
¿Georgina Rodríguez es la nueva Ana Obregón del verano?

 

Tiempo de lectura: 2’

Georgina Rodríguez es una de las mujeres más seguidas del momento. Si sólida relación con el futbolista Cristiano Ronaldo, la familia que han formado juntos y el filón para las marcas en el que se ha convertido, la han hecho ser ''la mujer del momento''.

Georgina es una mujer familiar, amiga de sus amigos, enamorada de su pareja y una joven con mucha visión en la moda. Además de deportista y'foodie'. Gio, como la llama CR7  en la intimidad de su hogar, comparte con todos los momentos y las experiencias diarias que vive. Pero si algo ha generado gran expectación junto a los vídeos de sus hijos, esos han sido sus últimas imágenes en bañador y bikini.

La modelo y el futbolsita se encuentran de vacaciones junto a la familia. De Grecia a Francia, no hay costa idílica que se estén perdiendo y como no podía ser de otra forma en esta era digital, inmortalizando. En cada destino que recorren, Georgina posa con diferentes trajes de baño donde podemos comprobar el saludable estilo de vida que lleva y su gran estado de forma.

Viendo sus imágenes y analizándolas, nos ha recordado a la mítica Ana Obregón y la bienvenida al verano que no empezaba hasta que, cual sirena, posaba en las playas españolas en traje de baño. Recordemos que la actriz se convirtió en todo un icono de la temporada estival por dar pistoletazo de salida al verano con unos sugerentes posados al más estilo 'vigilante de la playa'. ¿Será Georgina el relevo de Obregón?

Hasta que eso se consolide, Ana Obregón ha querido recordar sus imágenes más comentadas de todos los veranos en los que protagonizaba la imagen más esperada. En su último post repasa las portadas con el siguiente mensaje: "Hoy quería daros la bienvenida al verano con una recopilación de casi tres décadas de “Posado del Verano”. Para mí es un orgullo que muchos medios y personas digan que mi posado es el pistoletazo de salida al sol, la luz y las vacaciones. Este año lo haré en breve para no perder la tradición. Agradeceros siempre vuestro apoyo y mensajes de ánimo", añade junto a una recopilación de sus mejores posados.

¿Será Gio la que de el pistoletazo de salida al comienzo de verano año tras año? De momento, sus instantáneas al sol se han viralizado a la velocidad del rayo.

Relacionados

CADENA 100