Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo dan una sorpresa por partida doble: "Llenos de amor"

La modelo y el futbolista serán padres de nuevo y han compartido una noticia que nadie hubiera imaginoado
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez

Tiempo de lectura: 2’

Cuando pensábamos que no podían darnos más sorpresas hoy, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han anunciado a través de sus cuentas de Instagram que volverán a ser padres...¡Por partida doble! El futbolista y la modelo no han querido esperar más para dar la noticia y, a falta de uno, vienen dos bebés en camino tal y como han compartido en sus redes.

"Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor - no podemos esperar a conocerlos ???? #blessed", ha dicho Georina, mientras que Cristiano ha compartido la misma publicación que ella.



Una publicación que demuestra el amor que se tienen el uno por el otro y su objetivo de ser una familia más que numerosa a punto de convertirse en todo un equipo de fútbol. Una noticia que ha causado numerosas reacciones en ambas cuentas. "Congratulations from TATEL team on such an amazing news ♥?" o "Maravilla".

Su proyecto con J Balvin

¿Qué se trae entre manos J Balvin? Porque verle hablar con el futbolista Cristiano Ronaldo o su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, es algo que entra más o menos dentro de lo normal dada la popularid del artista, que ya se codea con grandes estrellas mediáticas como esta pareja.

Pero cuando los tres comparten esas imágenes con toda la intención y un trasfondo que se describe como "proyecto", es entonces cuando saltan las alarmas, porque pertenecen a mundos muy diferentes y cuesta encontrar la relación entre ellos. Podríamos estar hablando de algún tipo de asociación para llevar a cabo algún negocio o similar, pero todo ha cambiado con la información más reciente que se ha conocido en relación a la pareja... ¿Será uno de los padrinos de los gemelos?

J Balvin con Georgina Rodríguez


"La familia", escribía en ambas capturas, "¡Grandes proyectos!", decía. Y tanto el artista como ellos la han compartido para que todos sus seguidores lo vean. Los más de 400 millones de followers que siguen a estas tres celebrities no se imaginaban a qué se podían estar refiriendo, pero parece que todo cuadra.

Entonces, ¿qué pinta J Balvin en todo este notición? Bueno, descartando una colaboración musical y la posible creación de un negocio juntos (que también podría ser), no se nos ocurre otra cosa que, debido a la estrecha relación del cantante con la pareja, pudiera ser el padrino de este pequeño que está por llegar. No sería una idea descabellada teniendo en cuenta que han utilizado el término "familia" en las capturas que te mostramos, por lo que es una teoría que encajaría.

Esta misma mañana era la revista '¡Hola!' la que en exclusiva daba la noticia de esta futura maternidad y paternidad, aunque no ha sido hasta esta misma tarde cuando se han resuelto todas las dudas y, han sido los propios protagonistas los que han anunciado en sus respectivas cuentas que vienen gemelos en camino.

También te puede interesar...

J Balvin, ¿el padrino del recién anunciado bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?: "¡La familia!"

Georgina Rodríguez, más allá de Cristiano Ronaldo: la demostración de su influencia a nivel mundial

CADENA 100