Georgina Rodríguez comparte su 'vía de escape' en plena recuperación posparto tras la pérdida de su hijo

La modelo ha compartido su primera fotografía a modo de selfie para enseñar cómo está atravesando estos momentos tan delicados
Georgina Rodríguez en un barco

Tiempo de lectura: 2’

Georgina Rodríguez ha vuelto a la rutina tras sus semanas más tormentosas. La modelo ha compartido su primera fotografía a modo de selfie para enseñar cómo está atravesando estos momentos tan delicados, aunque ella ha apostado por seguir adelante para luchar por su familia y por ella misma. Es por ello que, tras la desgarradora noticia del fallecimiento de uno de sus mellizos, ha subido una foto de su entrenamiento posparto. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Georgina empieza la operación posparto

Dicen que ir al gimnasio no solo ayuda a tener un espectacular físico, si no que también ayuda a liberar tensión o estrés. Es por ello que, vestida de rosa, no ha dudado en compartir su primera imagen en los entrenamientos posparto para recuperar su espectacular figura.

Además del apoyo que tiene por parte de su familia y de los millones de seguidores que tiene en las redes sociales, la modelo no ha dudado en ponerse en forma y pensar en sí misma como terapia psicológica, pero también física. Es por ello que ha acudido al gimnasio para ponerse a punto para el verano y lucir los mejores modelitos.

ctv-ezv-unknown-2


El tierno gesto de Cristiano con su chica

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están más unidos que nunca. El futbolista y la modelo han continuado con sus vidas rutinarias tras el fallecimiento del bebé que esperaban pero, sin embargo, están sacando todas las fuerzas del mundo por el bien de su familia y, por su puesto, el de ellos mismos, aunque es un episodio que nunca olvidarán. Sin embargo, el exjugador del Real Madrid parece que ha querido tener un detalle con su chica después de la tormentosa pérdida.

Ha sido el propio Cristiano Ronaldo el que ha acudido a su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores una cita de lo más especial con su chica, en una romántica foto y en un paisaje de lujo. Además, en en esta publicación ha dejado mostrar sus sentimientos con varios emoticonos donde demuestra lo enamorado que está de la modelo española. No cabe duda que, ante la adversidad, la pareja se ha unido como nunca y muestra de ello es la foto que ha compartido el exjugador del Real Madrid.



Una familia unida en la adversidad

"Home sweet home. Gio and our little girl are finally together with us. We want to thank everyone for all the kind words and gestures. Your support is very important and we all feel the love and respect you have for our family. Now is the time to be thankful for the life we have just received in this world". "Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña por fin están juntos con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las palabras y gestos amables. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y el respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de agradecer la vida que acabamos de recibir en este mundo", ha escrito el futbolista en las redes junto a una imagen de la familia en casa.




Relacionados

CADENA 100