George Clooney, irreconocible en su nuevo proyecto cinematográfico

George Clooney formará parte de una misión postapocalíptica en esta nueva y anticipada película de ciencia ficción
George Clooney aparece irreconocible en el nuevo tráiler de la película 'Cielo de medianoche'

Tiempo de lectura: 2’

Como se ha dicho varias veces en los últimos meses, 2020 ha sido totalmente apocalíptico. Tuvimos una larga lista de desastres naturales devastadores, y poco después el mundo dejó de funcionar debido a la pandemia de la COVID-19. Podría ser una coincidencia total, el lanzamiento de una nueva película post-apocalíptica, sin embargo no cabe duda de que llega en un momento muy relevante. The Midnight Sky será el próximo thriller de ciencia ficción repleto de estrellas, dirigido y protagonizado por George Clooney y lo más interesante de todo, es que el actor está casi irreconocible.

ctv-jxc-imagen-28-10-20-a-las-1124

Netflix ha lanzado el primer tráiler de la próxima película de ciencia ficción postapocalíptica de George Clooney, The Midnight Sky. Centrándose en lo que seguramente será una actuación central espectacular del actor ganador del Premio de la Academia, El cielo de Midnight Sky parece una experiencia incómodamente profética, así como una aventura épica de ciencia ficción.

ctv-tte-imagen-28-10-20-a-las-1123

Clooney luciendo irreconocible con una gran barba y un corte de pelo irregular que disfraza su buena apariencia, ha descrito la película como una mezcla de The Revenant y Gravity y esta comparación es clara de ver, con la atmósfera limpia, segura y estéril de la nave espacial de la NASA que corre paralela a la representación más siniestramente etérea de una Tierra que ahora está ahogada en hielo y nieve.

ctv-yib-imagen-28-10-20-a-las-1124-2

Clooney habló sobre la película en el Festival de Cine de Londres más reciente y dijo: "Los chicos de Netflix me la enviaron para que actuara en ella. La leí y me encantó, y pensé que en realidad preferiría intentar dirigirla". Continuó, destacando que la naturaleza íntima de la película es lo que lo atrajo al proyecto: "Hice un par de películas espaciales, así que sabía lo complicado que iba a ser el tema del espacio, pero esta se sintió como una verdadera historia íntima sobre lo que la humanidad es capaz de hacerle a la humanidad. También me gustó la idea de una historia de redención, y esta fue una especie de historia de redención definitiva".

También te puede interesar...

Descubre qué tiene prohibido George Clooney a sus 58 años y otros muchos secretos del actor

Andrea Duro sorprende con un favorecedor cambio de look: “No me siento la misma de antes”

Relacionados

CADENA 100