La genial táctica para ligar en Instagram que se ha hecho viral: "Ya solo me falta tener..."

Las redes sociales se rinden ante la hábil maniobra de un usuario de las redes sociales para acercarse a una chica que le gustaba
La estrategia viral para ligar en Instagram que ha generado debate en las redes sociales
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

En medio de una sociedad en la que parece que solo hay malas formas, se agradecen historias como esta que traemos hoy. Una en la que qued comprobado que hay quienes se buscan las habichuelas para tratar de conquistar a una chica, sin necesidad de tener que caer en groserías o en gestos que puedan incomodar a la otra persona. Tan maravillosa ha sido la argucia que se le ha ocurrido, que el pantallazo de ese proyecto de conquista ha decidido compartirlo en su cuenta de Twitter y se ha hecho viral. Muy viral. Porque hablamos que, a las puertas de comenzar la tarde de domingo, ya roza los 110.000 'likes', que se dice pronto.

Como decimos, ha sido la receptora de esas líneas para intentar conquistarla quien ha querido hacer partícipe a todo el mundo de lo que le ha sucedido en la red social y que, en sus palabras, "me ha hecho el día". Esta chica había compartido el típico 'selfie' delante de un espejo presumiento de modelito. Era esa misma la que aprovechaba el sujeto en cuestión para lanzar la pregunta: "¿Laura, de dónde es el top? Me gusta para regalárselo a mi hermana por su cumple, que es la semana que viene".

Ella, sin problema de ningún tipo, le dice el nombre de la tienda donde lo ha adquirido, y es en ese momento cuando sale a relucir el gracejo de su interlocutor: "Vale, gracias. Ya solo me falta tener hermana", dice antes de soltar unas risas y preguntarle qué tal, una vez ya ha roto el hielo. A Laura tan solo le sale un "MENTIRA", en mayúsculas, y unas cuantas líneas. Y aunque es probable que nuestro amigo no haya conseguido la cita, por lo menos le ha sacado una sonrisa a esta muchacha... y a muchos otros en Twitter.



La estrategia, en tela de juicio

"¿Pero por qué os apuntáis la estrategia? Si hubiese funcionado, no la hubiese subido Twitter", comenta alguien que pasa por ahí y que se lleva un 'zasca' contundente de otro usuario de esta red social del pajarito: "No es que funcione o no; la estrategia funciona y por eso la sube a Twitter, porque le ha gustado. Otra cosa es que le guste el chaval". Meridianamente claro. Como también la situación que nos ha traído hasta aquí, a pesar de que no son pocos los que dicen no haber comprendido dónde está la gracia. Ante la revolución de algunos, que demuestran que no es el primero que intenta algo con ese 'modus operandi', hay alguien que apunta: "Voy a realizar la jugada ahora mismo. En el siguiente cuelgo resultado".






CADENA 100