La genial respuesta viral de un pasajero del AVE que deja sin palabras al revisor: "Podría ser yo"

La épica contestación de un pasajero al revisor del AVE cuando le intentó ayudar a que encontrase su asiento: le podría haber pasado a cualquiera... ¿o no?
La genial respuesta viral de un pasajero del AVE que deja sin palabras al revisor: "Podría ser yo"
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Dicen que las prisas no son buenas, porque cuando vamos nerviosos a alguna parte... metemos la pata de la manera más tonta. Que se lo digan a este pasajero, que llegaba tarde al AVE y, nada más entrar en el vagón, el revisor intentó ayudarle a encontrar su asiento y... parece ser que el pobre pasajero estaba desubicado. Tan perdido que no debió entender muy bien la pregunta y le dio al revisor una respuesta que se ha hecho viral en Twitter. En CADENA 100 te lo compartimos. ¡Nos ha dejado K.O.!

"La fantasía que acabo de presenciar..."

Como ha relatado la usuaria Silvia Aliaga, que ha sido testigo de este momento tan divertido: "La fantasía que acabo de presenciar. Un chico se ha subido super tarde al AVE, casi cuando estaban cerrando las puertas, el revisor le ha preguntado “¿qué coche tienes?”, para ayudarle a encontrar el asiento, y él ha respondido: un ford fiesta".

A lo mejor aquí hay alguno que no sabe que, en este contexto, "coche" significa "asiento". El pasajero, que iba muy apurado, no sabemos si es porque llegaba tarde o simplemente le faltaba calle, pero cuando le preguntaba el revisor qué coche tenía, con un par de narices le ha respondido que "un Ford Fiesta". Al menos, ha habido fiesta pero de verdad, desde luego. Para fiesta la que se ha montado en Twitter, que se ha hecho viral y ya supera los 70 mil 'likes'. Pero a más de uno, como hemos leído, le podría haber pasado exactamente lo mismo... ¿O no?

Entre las reacciones más 'top', destacamos algunas como "¿Pero era un Ford Fiesta blanco? ¿Y él tenía un jersey amarillo?", bromeaba uno haciéndole un pedazo de guiño a 'Devuélveme a mi chica', de Hombres G, "el chico ese podría haber sido yo mismo", "mentiría si dijera que no me hubiera pasado lo mismo" o "por hilos como este merece la pena Twitter". La dueña del tweet @silvia_aliaga_ ha tenido que quedarse flipando cuando su Twitter ha echado a arder con tantas notificaciones. ¡Y las respuestas siguen llegando!

De paso, otros han compartido experiencias del mismo estilo, donde la han liado parda alguna vez, dando alguna respuesta que estaba fuera de lugar. Como por ejemplo esta misma: "Bueno, hace poco tuve que llamar al 112 porque mi madre cayó redonda al suelo y cuando al otro lado preguntaron "¿qué edad tiene?" respondí "veinticinco, ¿por qué?", o esta: "Una vez iba con una amiga en Uber y se sacó un gloss y se puso a pintarse los labios, me lo dejó y le pregunté ¿De dónde es?, a lo que el conductor va y responde: de Venezuela".

No nos engañemos, que a otros e incluso a nosotros mismos, nos podría haber pasado. Lo que pasa que, cuando te equivocas de la manera más bochornosa y tienes gente a tu alrededor escuchándote, no te libras de que te suban a las redes. De hecho, otro usuario reconocía que él no tenía ni idea de qué relación había entre un tren y un coche: "Lo primero que he pensado al leer esto es qué tiene que ver mi coche con el tren. Pues un Seat Leon, caballero..."

Relacionados

CADENA 100