La genial respuesta de una madre a su hija que le pide cogerle una cita que se ha hecho viral: "La fama..."

Las redes sociales arden con un intercambio de WhatsApp por lo que le ha hecho a la joven, a pesar de la advertencia firme de esta
El pantallazo de una conversación entre una madre y su hija con una cita de uñas que se ha hecho viral

Tiempo de lectura: 2’

Twitter está lleno de perlas como esta que hemos rescatado para los lectores de la web de CADENA 100. De hilos maravillosos que nos demuestran cómo hay madres que no solo saben cómo utilizar las nuevas tecnologías y se manejan con el WhatsApp a la perfección, sino que también son firmes en sus decisiones o en hacer caso omiso a las órdenes que les dan sus descendientes. Hablamos de un pantallazo que se ha hecho viral en la mencionada red social. O más bien, de dos, porque la reacción de esta mujer cuando su hija le dice que se ha liado bastante con lo que ha publicado de ella, es tan tajante que, incluso, asusta.

Pero vamos a explicar de qué va todo esto, para contextualizar. La chica de la que venimos a hablar se llama Jerandy Gómez y compartía un pantallazo de una conversación por la ya citada aplicación de mensajería instantánea con su madre. En la misma se puede leer un intercambio de mensajes en los que la joven le indica que quiere que le pida cita para ir a pintarse las uñas y solo le pone un condicionante para ello: "La semana que viene, cualquier día, menos el 1". Añade: "Y a cualquier hora. El miércoles 1, no". Ese "no" final, incluso, va en una línea aparte. ¿Qué es lo que hace su madre? "Miércoles 1 a las 17.00", responde con la cita que le ha conseguido.



Por supuesto, este caso omiso provocaba que las reacciones entre quienes daban con ese tuit no se hiciesen esperar. Es más, podemos indicar que, cuatro días después de que ese mensaje viese la luz, el mismo cuenta con algo más de 3.600 retuits y supera los 130.000 'likes'. Una hazaña al alcance de pocos. "Suele pasar"; "La próxima prueba mencionando solamente los días que puedes"; "Adoro", "Podría ser mi madre perfectamente"; "En defensa de la madre, una puede leer a simple vista los mensajes del medio 'y a cualquier hora el miércoles 1'. Los parrafos podrían haber sido más claros"; "Lo hace por tu bien"... son algunos ejemplos de lo que nos encontramos escrito bajo el mensaje original.

Segundo tuit con el que hacer historia

Pero, ojo, porque ahí no quedaba la cosa. Un día después, y ante el revuelo que se había generado en la comunidad virtual por esa imagen, nuestra protagonista volvía a la carga. Le mostraba un pantallazo a su madre de las cifras que habían alcanzado en escasas 24 horas y ella, con mucha indiferencian, lanzaba un simple "bien" que también se convertía en viral -aunque con mucha menor carga-. Su hija lo mostraba en ese mismo escenario, introduciéndolo con una frase épica: "Le da igual la fama, es humilde".




Relacionados

CADENA 100