El gato que se ha hecho viral en las redes por cómo llora mientras su dueña corta cebolla

Que los animales viven sus emociones intensamente como las personas, no cabe duda. Este gatito se ha hecho viral por llorar con una cebolla: muy épico
El gato que se ha hecho viral en las redes por cómo llora mientras su dueña corta cebolla
El gato que se ha hecho viral en las redes por cómo llora mientras su dueña corta cebolla

Tiempo de lectura: 2’

Las redes sociales vuelven a hacer su magia y esta vez el protagonista ha sido un adorable gato, que se pone a llorar mientras su dueña corta cebolla. Aunque no deberías ignorar antes una cosa: que ni se te ocurra darle de comer este alimento, ya que se trata de uno de los más tóxicos para tu fiel amigo. Así que, por si acaso, no te recomendamos que imites este vídeo que se ha hecho viral en TikTok. ¡Pero la reacción del gato no ha dejado indiferente a nadie! ¡En CADENA 100 hemos alucinado!

El vídeo, que ya supera los 5 millones de 'likes', se ha convertido en un auténtico fenómeno viral. Además con más de 57 mil comentarios. ¡Como para leer todas las reacciones! Pero nos hemos quedado con unas pocas, entre las mejores que se pueden leer y que han tenido mayor repercusión en TikTok. "En las malas y en las buenas, Karen", "el michi: hablando de mujeres y traiciones", "¿qué me está pasando? Ando como desanimado" o "el muchacho de los ojos tristes" han sido algunos de los miles y miles de mensajes, la mayoría bromas y chistes. Sin lugar a duda, el vídeo es surrealista.

"La curiosidad mató al gato"

Algo que evidencia que la fidelidad que tienen los gatos con sus dueños, que a pesar de su fama de antisociales... son todo corazón. Algunos gatitos, los "michis", son incluso tan sensibles que lloran cuando su dueña se pone al lado a cortar una cebolla. No sabemos si el propio gato se puso como espectador, a mirar a su ama, de manera voluntaria. O si, por el contrario, estaba ahí por obligación. El caso es que ha quedado una estampa de lo más familiar, que no ha tardado en viralizarse. Incluso el presentador de La Sexta, Dani Mateo, no ha podido evitar comentar este momento único. "Los gatos son muy curiosos. Quieren ver todo, aunque eso les cueste acabar llorando", decía. Eso sí, "la curiosidad mató al gato" y nunca mejor dicho, como bromeaban algunos usuarios. Y no es la primera vez que ocurre...

Aunque tener empatía con el pobre gato, no viene mal. "Lo está pasando muy mal", añadía el periodista al ver la carita del animal. "Le están escociendo un montón los ojos, pero no puede dejar de mirar cómo cortan cebolla". Tampoco es que estuviese llorando a mares, claro. Pero alguna lágrima estaba a punto de caerle, que empezaba a cerrar los ojos y no queremos ni imaginar lo que estaba pensando. "Pero ahí quiere estar metido", "la Karen (dígase de la dueña del gatito) no puede sufrir sola" o "te amo, gatito que se pone al lado de donde están cortando cebolla", han sido otros comentarios que nos han hecho muchísima gracia. Los animales nos acompañan hasta en los momentos más difíciles. ¡Si es que tenemos que adorarlos!

Relacionados

CADENA 100