El futuro incierto de los proyectos empresariales que Anabel Pantoja y Omar Sánchez tienen en común

A la ya expareja no les va a ser tan sencillo romper todos los lazos. Aquí te demostramos qué les ata y por lo que van a tener que hablar
Omar Sánchez se pronuncia sobre los rumores de crisis con Anabel Pantoja

Tiempo de lectura: 3’

Ha pasado una semana exacta desde que Kiko Matamoros lanzara la bomba en el plató de 'Viva la vida'. Anabel Pantoja y Omar Sánchez habían roto su matrimonio tan solo cuatro meses después de esa idílica boda en las Islas Canarias. Ella misma lo confirmaba y, durante todos estos días y como has podido ir siguiendo a través de la web de CADENA 100, las informaciones han proliferado a una velocidad vertiginosa. Él parece no querer saber más de ella. Esta, en cambio, explicaba en 'Sálvame' que, a pesar de que entiende el dolor del que ha sido su marido, le encantaría que llegase ese día en el que se pudieran sentar, cara a cara y tranquilos, para tomarse un café y hablar de manera civilizada.

"Le he pedido que, por favor, cuando él quiera y decida que me gustaría tomarme algo con él, seguir compartiendo momentos juntos ya que tenemos muchos amigos en común... Él me ha dicho que necesita su tiempo y digerir todo", eran las palabras de la sobrina de Isabel Pantoja sentada en el plató de ese programa en el que trabaja como colaboradora y al que regalaba un dato de audiencia como hacía meses, donde se abría con sinceridad.

ctv-fwy-anabel


Quizás detrás de ese deseo se escondiera una evidencia: que a pesar de que hayan roto, por completo, la unión matrimonial, van a tener que tratar ciertos asuntos más allá de los papeles con los que disuelvan la relación de manera oficial y burocrática. Nos referimos a los negocios que han levantado en común durante los años que han mantenido la relación y sobre los que ahora se cierne la sombra de un futuro incierto. Unas empresas que pusieron en marcha con toda la ilusión y aprovechando el carácter emprendedor de ambos, mezclando las pasiones de uno y de otra.

Sus proyectos empresariales en común

El proyecto más importante es ese de Marcallao del que se convirtieron en socios, una línea de ropa unisex alrededor de la escuela de surf que es el centro de la actividad de Sánchez, y en la que plasmar dos conceptos sobre los que giraba su vida en común y que, ahora, se han visto frenados de manera abrupta: amor y vida. Como decimos, esta marcha no era sino una extención de esa escuela de surf que Omar tiene en el sur de Gran Canaria y a la que Anabel ha tratado de dar impulso a través de sus continuas menciones y publicaciones en las redes sociales. Algo que, suponemos, dejará de hacer ahora que sus caminos han tomado sendas diferentes y alejadas -o no tanto, porque Pantoja, por contra que se pudiera pensar, ha tomado la determinación de, al menos por el momento, quedarse en la isla y no regresar a la península-.




Ahí no acaba la cosa, porque de la mano lanzaron al mercado una colección de joyas propia. 'Sevilla y Mar' recogía los dos lugares esenciales para cada uno y que, aunque 'a priori' no se dieran cuenta, ponía distancia entre ellos... De hecho, hay quienes ya han salido a indicar que han sido sus diferentes estilos de vida y de carácteres lo que les ha llevado a poner el punto y final a lo que parecía una historia idílica. Regresando a esas joyas, ambos se involucraron de manera concienzuda y, tal y como están las cosas ahora mismo, alguien va a tener que dar un paso atrás. ¿Quién de los dos será?




También te puede interesar...

Raquel del Rosario hace una reivindicación a Wikipedia desde CADENA 100: "Si me escuchan, que lo cambien"

Ana Mena desvela el significado de "Duocentomila ore", la canción que ha defendido en Sanremo 2022

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100