Se va un fuerte: la nominación más dura se bate en duelo esta semana en 'Supervivientes'

Los supervivientes de la isla del Pirata Morgan han tenido que enfrentarse a las nuevas nominaciones y así ha quedado
La nominación más dura se baten en duelo esta semana en Supervivientes

Tiempo de lectura: 2’

Llegó el momento para que los concursantes de la isla del Pirata Morgan se enfrentan a nuevas nominaciones. Te contamos como ha transcurrido para los supervivientes: Estas nominaciones han sido de lo más llamativo del programa, ya que se trata de algunos de los pesos pesados de la edición. Melyssa Pinto quiso nominar a Marta: “Por todo lo que ha pasado esta semana y la discusión de ahora. Es una persona que a mí me provoca malestar entonces la nomino por eso”.

Por otro lado Marta López quiso devolverle la nominación a Melyssa. El chico de Anabel Pantoja, Omar Sánchez ha nominado a Valeria: “Mi nominación es para Valeria porque es un poco intensa y a veces habla por encima de otros cuando estamos explicando algo. No lo soporto”.

Tom Brusse quiso dejar las cosas bien claras en cuanto a su nominación y es que mientras elegía a Omar, lo justificó explicando que: “Siento, pero aquí no tengo nadie más que nominar. Omar me ha nominado dos veces y me quiso enviar al Barco Encallado”. Melyssa se llevó varias nominaciones y ña segundo llegaba a mando de Olga Moreno: “Porque este es un concurso de supervivencia y lo que menos hace es sobrevivir. Necesito una persona que quiera estar aquí porque se ha quedado mucha gente sin venir. No se puede estar todo el día tumbada”.

Valeria Marini eligió a Omar tras verle “muy triste” y continuó explicando: “Él ha dicho por qué está muy enamorado y por eso le doy una nominación para darle un poquito de energía”. Gianmarco Onestini: Marta. Porque no la veo espontánea ni sincera 100%. Los nominados del grupo, fueron Marta, Melyssa y Omar.

Alejandro Albalá, que pasó de estar nominado a salvarse y ser líder de la semana tras ganar el juego, nominó entonces a Tom.

En cuanto a los otros supervivientes Palito Dominguín no ha podido resistir mostrar su gran pena tras ser eliminada junto a Antonio Canales y es que Palito fue al la menos votada de la semana para la salvación y poco depures ha tenido que a trasladarse a la Playa de Destierro donde se ha encontrado con Lola y Antonio Canales, pero solo había hueco para dos. Los espectadores han decidido que Canales se convierta en el primer expulsado.

También te puede interesar...

Olga Moreno, fuera de sí en 'Supervivientes': "Esas maneras te las guardas para ti

Belén Rodríguez destapa las oscuras intenciones de Antonio David con Olga Moreno cuando acabe 'Supervivientes'

Relacionados

CADENA 100