El fuerte encontronazo del padre de María José Campanario con un reportero de 'Viva la vida': "Fuera de aquí"

A Pepe Campanario no le hizo nada de gracia encontrarse con la prensa a las puertas de su casa para preguntarle por el tema de la semana
Pepe Campanario se niega a atender a la prensa tras conocerse el embarazo de su hija María José
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado casi una semana, pero el embarazo de María José Campanario sigue siendo tema de conversación en todos los foros de la crónica social. Este fin de semana, no ha habido ni un solo espacio dedicado a este tipo de información que no se haya encargado de dar detalles y ampliar los mismos sobre una de las que se ha convertido en noticia más importante del año. En CADENA 100 contamos, de manera pormenorizada, cómo una presunta amiga de los Janeiro, Toñi de Barbate, sacó a la luz el sexo y el nombre de ese bebé en camino. No solo eso, sino que encendía la llama de la polémica al sostener que la odontóloga, sabedora de que los deseos de Belén Esteban pasan por tener un hijo al lado de Miguel Marcos, tan solo había buscado este tercer hijo junto a Jesulín de Ubrique con ánimo de fastidiar a la de Paracuellos del Jarama.

En medio de este escenario, un reportero de 'Viva la vida' se desplazaba este domingo a las puertas de la casa de los padres de ella. Marisa Martín Blázquez, antes de ver esas imágenes de los progenitores de María José ante las cámaras, explicaba cómo estos habían sido los únicos a los que el matrimonio les habían comunicado la feliz noticia. "A ellos se lo dijeron nada más enterarse, algunos miembros de la familia de Jesulín se han enterado a través de la exclusiva", eran las palabras de la colaboradora de Mediaset.



Un enfado monumental

Dicho esto, al padre de María José, Pepe, no se tomó demasiado bien que las cámaras del espacio de Telecinco estuvieran esperando por él para preguntarle cómo le había sentado la noticia. "Fuera de aquí, no te pienso contestar a nada, si quieres saber algo vas a por mi hija", fueron las palabras poco amigables que le dedicó a ese reportero que lo único que estaba haciendo era cumplir con su trabajo. Bien es cierto que él se ha mantenido siempre al margen de todos los negocios televisados o en revistas escritas, así que es entendible que no le apeteciera ser grabado y que instara a este a que preguntara a la verdadera protagonista.

Remedios Torres habla del embarazo de su hija María José Campanario en Viva la vida

Telecinco


Quien sí se mostraba algo más dialogante era la suegra de Jesulín. Ella, Remedios, por el contrario de su marido, se ha prestado a aparecer en la pequeña pantalla en algunas ocasiones, por lo que tampoco extraña esta accesibilidad a la hora de atender a la prensa. Esta empezaba con un escueto "muy contentos" a la pregunta de cómo se habían tomado el hecho de que la familia vaya a ampliarse. Acto seguido añadía: "Lo único que queremos es que venga bien, nos da igual si es niño o niña".

¿Sabrán ellos también el sexo del bebé, tal y como desveló la ya mencionada Toñi de Barbate? Si es así, lo que quedó muy claro es que ellos, Pepe y Remedios, no quieren dar más información de la que les corresponde dar: la de la alegría lógica que da siempre que llegue un niño a casa.

También te puede interesar...

Más de 50 millones de euros: el éxito en cifras de 'All I Want For Christmas Is You', de Mariah Carey

Camilo "con los ojos llenos de lágrimas" al cantar en su Colombia natal: "NUNCA había estado tan nervioso"

CADENA 100