El fuerte alegato de Tania Llasera a favor de la celulitis ha provocado el aplauso unánime de sus 'followers'

La presentadora de televisión ha dejado atrás los complejos físicos y ha animado a sus seguidores de Instagram a que se muestren y quieran tal y como son
Tania Llasera manda un contundente mensaje a sus seguidores

Tiempo de lectura: 2’

No cabe ninguna duda que Tania Llasera es una de las grandes abanderadas del ‘body positive’ del país. La presentadora de televisión ha posado para sus seguidores de Instagram con un traje de baño en el que ha desmontado cualquier mito sobre los complejos y animando a compartir este tipo de fotografías.

"La cuestión es venirse arriba y dejarse de Marilyn-conadas…¿celulitis? ¡Afirmativo! ¿Me importa? Negativo. Yo me veo estupenda, y si hay alguien que no me vea bien, que se envaine su opinión porque no me interesa. ???? #todassomosMarilyn", ha comentado en el pie de fotografía del posado que ha compartido.



Lo que está claro es que Tania es una defensora de este movimiento y del 'curvy', de las mujeres reales que no tendrían por qué esconder su cuerpo o aplicar filtros que son completamente irreales. Con esta publicación, Llasera no solo ha provocado numerosos likes y comentarios, si no ha sido un gesto muy aplaudido por sus seguidores.

"Tu mensaje vale oro, Tania, "Súper fan!! Lo que tengo que aprender de ti… ???????? ", "Power lady", "Si Marilyn hubiera tenido una buena amiga como tú y le hubiera dicho esto, hoy, ella seguiría entre nosotros. Bravo por lanzar este mensaje porque esa es la actitud: nuestro cuerpo es sólo el traje que alberga nuestro alma ?? ", "Muy bien dicho, vivan las mujeres reales y no las que no hacen querer ser, con tantos filtros y photoshop", han comentado algunos de sus 'followers', entre los que destacan numerosas caras conocidas como Belinda Washington.

Por otro lado, no cabe duda que, para Tania Llasera, Marilyn Monroe es toda una inspiración, tanto físicamente como en su actitud, y así lo ha reflejado en varias ocasiones a través de sus redes sociales.



De hecho, Tania está tan orgullosa de su cuerpo y aspecto físico que, cuando cumplía 42 años, el mensaje que lanzó a través de sus redes sociales era bastante contundente y directo.

"Celebrando mi traje de cumpleaños.Hace ya 42 veranos que nací. Y quería celebrarlo con vosotros, celebrando mi cuerpo en todas sus formas porque todas son validas y aunque a muchos les cuesta el concepto: ME GUSTO, no siempre lógicamente, pero ME ACEPTO en todas mis formas, pesos, embarazos, post partos, pelos, etc. Porque mi cuerpos funciona de vicio, y me da muchas más alegrías que tristezas. Y con eso me quedo. Lo importante es cumplir años, que la alternativa no mola. ?? #tutrajedecumpleaños", comentó la presentadora de televisión.



Desde que comenzara la pandemia, sobre todo, se ha acentuado este movimiento que abanderan, entre otras Camila Cabello o Selena Gómez, que no han dudado en hablar sobre este tema y mostrarse tal y como son.

También te puede interesar...

Tania Llasera y la otra cara de la moneda en sus vacaciones familiares: "Quise llorar..."

El mayor miedo de los padres de Tania Llasera y el final feliz por cómo han podido hacerle frente y derrotarlo

CADENA 100