¿Fueron Dwayne Johnson y Bruno Mars separados al nacer?

Dwayne Johnson deja boca abierta a sus fans tras mostrar su antiguo look, sin embargo hay otro detalle más curioso que ha impactado a los fans
Tras una publicación de Dwayne Johnson, sus fans no paran de compararle con reconocido artista

Tiempo de lectura: 2’

Dwayne 'The Rock' Johnson es una de las celebridades más conocidas del mundo y, en todas partes, hay gente que se emociona con cualquier cosa que hace. Es una estrella de cine, empresario, famoso luchador profesional y un buen tipo en general. Se podría decir que es uno de las personas más queridas de Hollywood y de redes sociales. De ahí, que hace días se convirtiera en el hombre más seguido de Instagram.

Mostrando su lado más divertido, el actor compartió una foto de sí mismo en Hawai cuando tenía 7 años y agregó el mensaje: "¡Regreso a los 7 años en Hawái, y simplemente goteando con mis dientes de conejo, la camisa aloha y que pasa con mi afro, que está aplastado en un lado!? Como puede ser que este chico se ha convertido en el hombre más sexy del mundo". Una imagen que ha generado muchos comentarios, pero más que por lo entrañable que está, por lo mucho que se parece a una estrella de la música mundial.

Los fans de Dwayne Johnson o mejor conocido como 'The Rock' se han quedado totalmente sorprendidos al ver al actor publicar una foto suya cuando tenía tan solo 7 años, mostrando su gran cantidad de pelo, al ver las melenas rizadas del ex luchador de WWE, miles de personas acudieron a su perfil para comentar.

Está claro que siempre nos va a sorprender ver fotos del actor con pelo, pero lo más curioso ha sido lo que han destacado los fans en cuanto a la foto. Las redes se revolucionaron cuando se dieron cuenta de que su 'action man' favorito se parece muchísimo a un cantante muy conocido. Nada más y nada menos que Bruno Mars.

¿Ya lo tienes?

Pues si, Bruno Mars es el artista con quien han comparado a Dwayne. “Parece como si hubieses empezado como Bruno Mars y entonces te conviertes en The Rock”, le escribía una seguidora en la publicación que ya acumula más de 4,4 millones de likes. Y es que todos tenemos un pasado, incluso las grandes estrellas de Hollywood. "The Rock era Bruno Mars", "Bruno Mars vibes", "eres el gemelo de Bruno Mars", dijo otro usuario.

Sin embargo no es la primera vez que los fans le comparan a Bruno Mars, esta tendencia lleva estando presente desde 2014. En aquella época donde Twitter lo era todo, el mismo Mars publicó un Tweet en el que bromea que le han hecho unas fotos muy chulas. El artista subió una foto de Dwayne Johnson y con un poco de Photoshop, logra poner pelo a la foto.

Esta claro que 'The Rock'no dudó en responder, escribiendo: "Los buenos genes estan muy presentes en nuestra familia".

También te puede interesar...

Las redes se incendian ante los rumores sobre una colaboración entre Bruno Mars y Drake

¿Es Bruno Mars hijo de Michael Jackson?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100