“Fue un día criminal”: Ana María Aldón, muy preocupada por su madre tras sufrir una aparatosa caída

La madre de Ana María Aldón sufrió una aparatosa caída que le ha obligado a acudir varias veces de urgencia al hospital
ctv-nlk-ana-maria

Tiempo de lectura: 2’

"Mi madre está triste, disgustada porque con el ojo izquierdo no ve bien, dice que ve doble", explicó Ana María Aldón en sus redes sociales. La mujer de Ortega Cano está muy preocupada por la salud de su madre tras haber sufrido una aparatosa caída que le llevó directa al hospital. Pero al no tener nada roto, regresó a casa hasta que conforme fueron pasando las horas comenzó a ver doble. Una situación que les obligó a volver a urgencias porque al haber sido un golpe en la cabeza, podría estar en peligro.

Tras varias horas en observación, los médicos han descubierto el origen de su mala visión y es que tras el golpe que sufrió, se hizo una fractura en el ojo y eso es lo que le impide ver correctamente. Algo para lo que tendrán que tener mucha paciencia porque la solución es más bien a largo plazo según les ha comentado el neurocirujano del hospital, que les ha derivado al oftalmólogo para que valore él el procedimiento a seguir a partir de ahora.

La preocupación de Ana María Aldón por su madre

Horas después de haber dejado a todos con la intriga de saber qué había pasado finalmente con su madre y qué diagnóstico le habían dado en el hospital, Ana María Aldón ha explicado todo para tranquilizar a sus más de 100 mil seguidores de Instagram. “Sigue igual, ve doble pero ya descartada la intervención”, ha comenzado explicando. “Se va a curar sola la fractura, pero sigue viendo doble así que le han mandado un tratamiento”, ha continuado, desvelando que tiene un largo proceso por delante hasa curarse del todo.

Tiene que ir a su oftalmólogo para que le mande un tratamiento antiinflamatorio y unos ejercicios con el ojo para recuperarlo”, ha confirmado. Una mala noticia que han recibido durante sus vacaciones y que probablemente le hará prolongar su estancia en Cádiz donde vive su madre y donde veranea junto a Ortega Cano y su hijo José María. “Después de dos días, ayer fue un día criminal, llegué a casa a la 1 y media de la noche, todo el día de hospital. Y esta mañana también hemos estado en Cádiz en el hospital y así vamos”, ha concluido, mandando un beso a todos y dando las gracias por preocuparse por la salud de su madre.

ctv-iks-ana-maria-aldon



La sorpresa de Ortega Cano y su hijo a Ana María Aldón

Hace unos días fue el santo de Ana María Aldón y su marido Ortega Cano y su hijo José María le tenían preparada una gran sorpresa que no se esperaba para nada. Los dos aparecieron cantando el famoso 'Feliz en tu día' con un enorme ramo de flores en la mano que le hizo mucha ilusión y con el que se emocionó entre lágrimas la diseñadora. “Quiero compartir con todos la sorpresa que me han dado en el día de mi santo", contó en sus redes sociales. "Gracias a estas dos personas que aparecieron en mi vida para ponérmela patas arriba", añadió refiriéndose a su marido y su hijo, dos pilares fundamentales en su vida además de su madre, su otra hija y su nieta, con las que están disfrutando de un verano en familia lleno de momentos para el recuerdo a pesar del susto que se han llevado con la caída de su madre.


También te puede interesar...

Ana María Aldón recibe un inesperado regalo: así la han sorprendido José Ortega Cano y su hijo

Ana María Aldón descarta una reconciliación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores: "Ya no hay solución"


CADENA 100