Fran Rivera le gana el pulso a Sergio Ramos en esta mediática batalla judicial, que tendrá que pagar al torero

Ha sido una publicación andaluza la que ha dado todos los datos sobre el dineral que el futbolista tendrá que pagar al hermano de Kiko Rivera
Sergio Ramos y Fran Rivera

Tiempo de lectura: 2’

Fran Rivera y Sergio Ramos inmersos en la misma polémica. Nadie hubiera imaginado que dos personajes que vienen de diferentes mundos tuvieran un conflicto interno. Y es que, por si alguien no lo recordaba, el marido de Lourdes Montes y el marido de Pilar Rubio comenzaron en 2013 una batalla judicial tras la apertura del mercado Lonja del Barranco, en Sevilla, de la que el hermano de Cayetano Rivera es socio. ¡Te contamos en que ha quedado el conflicto en CADENA 100!

Fran Rivera estalla contra Fernando Simón: Es peligroso


Ha sido el 'Diario de Sevilla' el que ha aportado todos los datos sobre esta polémica entre el exfutbolista y el diestro explicando que el Tribunal Supremo ha rechazado el recurso de casación presentado por Sergio Ramos contra el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía que dio la razón al hermano de Cayetano Rivera y Kiko Rivera, por lo que el jugador del Paris Saint Germain no habría ganado esta batalla judicial.



Y es que, lo que defendía el marido de Pilar rubio era que la empresa del torero tenia deudas de la Administración Pública y que, aún así, se le concedieron 250.000 euros anuelaes durante los próximos 25 años. "Sergio Ramos no se ha fundamentado suficientemente, con singular referencia al caso, que concurran alguno o algunos de los supuestos -en realidad ni tan siquiera se han alegado- que permiten apreciar el interés casacional objetivo y la conveniencia de un pronunciamiento de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, incumpliéndose de este modo las exigencias que el artículo 89.2 de la citada ley impone en relación con dicho escrito", ha escrito el Diario de Sevilla.

Sergio Ramos en el Paris Saint-Germain

Cordon Press


Además, la Sala de lo Contencioso ha destacado que, "la problemática que subyace en el pleito se contrae a una cuestión probatoria vinculada al aplazamiento de la deuda tributaria, que la Sala de Sevilla ha resuelto en sentido desfavorable a los intereses de la parte recurrente, concluyendo que no concurre esa prohibición de contratar a la vista de la documentación aportada" y, por otra parte, el TSJA ha añadido que, "no se combate adecuadamente la razón de decidir, basada primordialmente en la falta de acreditación de la falsedad documental, y que tampoco se esgrime ningún supuesto de interés casacional al amparo del art. 89.2.f) LJCA, procede, pues, acordar la inadmisión a trámite del recurso", han destacado.

Por si fuera poco, el futbolista tendrá que pagar las costas de los abogados y el proceso de Fran Rivera, otro problema que se le suma más al futbolista que, al parecer, y según publican los medios franceses, estaría viviendo sus últimos días al frente del Paris Saint Germain y su futuro estaría en Sevilla, donde se trasladaría junto a su mujer y a sus cuatro hijos.



También te puede interesar...

Anne Igartiburu y Fran Rivera se reencuentran en una íntima conversación: "Me quedaría con la mirada..."

Sergio Ramos se pone romántico con Pilar Rubio en un día especial: “Gracias por darme la mano en cada reto”

CADENA 100