Fran Rivera sorprende a sus fans sacando su faceta más desconocida

Fran Rivera ha querido aportar su granito de arena en la lucha contra el Covid-19, y lo ha hecho de esta peculiar forma
Así ameniza Fran Rivera la cuarentena a sus seguidores

 

  • atresmedia

Tiempo de lectura: 3’

Fran Rivera está utilizando la cuarentena obligada por el coronavirus para compartir con sus seguidores una de sus facetas más desconocidas e inesperadas: su amor por las letras. El diestro ha querido aportar su granito de arena para amenizar estos tiempos tan difíciles, y lo ha hecho compartiendo con sus fans un cautivador relato.

Fue el pasado fin de semana cuando Francisco comenzó con su historia en un post en su feed de Instagram. Aunque no ha desvelado el título del relado, el torero ha dado las primeras pinceladas de una historia que está encandilando a sus seguidores.

Un día después, escribió el capítulo 2 y sus seguidores quisieron saber si él era el autor y desde cuándo escribía. "Escribo, pero son pocos los que lo leen. Muuuuy pocos!", contó y explicó cómo creaba su historia. "Sí, voy improvisando. Espero que te entretenga un ratito" y añadió sus motivos para animarse a hacerlo ahora. "Pues es algo que voy escribiendo para ayudar a pasar el ratos en estos días. Es mío, lo voy escribiendo al momento", dijo y descartó, al menos de momento, escribir un libro. "Ja ja ja eso son palabras mayores", contestó cuando le preguntaron sus seguidores.

Hasta ahora, la historia de Francisco ha llegado al capítulo 4, que tuvo que dividir en dos posts por exceder el límite de caracteres permitidos por la red social, pero esperamos que continúe entreteniendo a sus seguidores con esta historia, que cada día tiene más lectores.

Los dos primeros capítulos

Si aún no os hemos convencido, aquí tenéis un adelanto de la magnífica historia.

Capítulo 1.

"Cuenta una leyenda ... Que una noche oscura en medio del bosque había una fogata. Esta, le daba calor a un cazador . Un hombre curtido por los años, la guerra, del vivir en armonía con la naturaleza, un hombre sin familia y cicatrices que cantaban canciones de heroicidades. Un guerrero antiguo.
Este cazador se calentaba y dejaba descansar sus huesos en el suelo , después de perseguir un alce todo el día sin éxito. Escuchaba los lobos a lo lejos y al calor del fuego se dejó dormir entre recuerdos y anhelos..."

Capítulo 2.

"No se sabe si le despertó una pesadilla o el crujir de una rama. Pero nuestro cazador se despertó sobresaltado. Su conciencia estaba en orden , pero su alma se había consumido en el fuego de la batalla. El caso, que justo estaba apagándose el fuego y aprovechó para echar unos troncos . Entonces sus sentidos se dispararon, de un salto se escondió en las sombras. Apareció un hombre mayor, encorvado, tapado con una capa roída. Su andar era lento y torpe. El cazador salió de las sombras hablando al extranjero. Es tarde para andar por este bosque. El viejo sin darle importancia se sentó junto al fuego .

-Que gusto poder calentarme. Estoy buscando unas hiervas muy raras que solo se dejan ver al amanecer y únicamente crecen donde el bosque es más oscuro y frondoso, donde esconde su más profundo poder.
Había algo en aquel hombre que no dejaba relajarse a ese sexto sentido del cazador, ese sentido desarrollado al enfrentarse a la señora muerte y bailar con ella más veces de las que hubiera querido.
Te he despertado ? Pregunto el anciano.
-No , justo echaba troncos al fuego.
-Tengo un brebaje que te podría hacer olvidar. Podrías dormir.
-Por que querría olvidar ...? He vivido , soñado , amado , he ganado y perdido . Viviré la vida paso a paso .
-Pensé que querías olvidar por tus cicatrices y tu sueño tan ligero .
-Esta equivocado . Le contesto el cazador .
-A decir verdad-, dijo el anciano, -te estaba buscando, Gris.
Así era como llamaban al cazador . Ya que muy pocos sabían su verdadero nombre y esos vivían muy lejos de allí..."

También te puede interesar...

El conmovedor mensaje de Fran Rivera a sus hijos: "Jamás os dejaré solos"

El legado de Paquirri sigue vivo y sus hijos han querido recordarle en un día muy especial: “Te extraño”

La nueva vida de Tana Rivera: soltera y con un nuevo trabajo

Relacionados

CADENA 100