La fotografía que demuestra el acercamiento entre Kiko Rivera y su prima Anabel Pantoja

Los 'primísimos' han optado por acercar posturas después de varios meses enfrentados
El posible acercamiento entre Kiko y Anabel tras varios meses distanciados

Tiempo de lectura: 2’

La reconciliación entre los 'primísimos' de España podría estar más cerca que nunca. Anabel Pantoja y Kiko Rivera podrían haberse visto de nuevo las caras tras una fotografía que ha compartido la 'influencer' y empresaria en sus redes sociales. Desde que, hace más de un mes, Anabel Pantoja pasara por el altar en la playa de La Graciosa, en Canarias, y tras el fallecimiento de doña Ana Martín, se separaran por última vez, las redencillas y reproeches del clan han estado a la orden del día. En una noche donde la tristeza protagonizaba Cantora, Kiko se reencontraba con su madre después de un año sin verse para darle las condolencias por el fallecimiento de su madre. Durante ese infinito abrazo el Dj se dio cuenta que, Anabel Pantoja, en lugar de haber conciliado durante todo el año, lo que hizo fue entorpecer aún más el acercamiento entre madre e hijo.

Este fue uno de los gestos que para nadagustaron a Kiko, al igual que su prima celebrara la boda el día después de haber despedido a la matriarca de los Pantoja. Además, en su última entrevista en 'Sábado Deluxe' hace un par de semanas, Kiko desvelaba que, cuando le dijo a su prima que no volvería a La Graciosa, ella le aseguró que ni siquiera celebraría la fiesta -todo lo contrario de lo que ocurrió-.

La curiosa fotografía de Anabel Pantoja con sus sobrinas


A UN PASO MÁS CERCA DE LA RECONCILIACIÓN

Pues bien, después de más de dos meses distanciados, parece que el encuentro se ha realizado de manera inminente y es que, Anabel Pantoja ha ido hasta Castilleja de la Cuesta, una localidad sevillana, para ver a uno de sus pilares más importantes: las hijas de su primo Kiko, con las que ha compartido una fotografía en su cuenta de Instagram.

Y es que, si por algo se le caracteriza a Anabel es por la devolución que siente por todos sus sobrinos, con los que no duda en compartir fotografías en su cuenta de Instagram cuando los ve. Y es que, en esta fotografía podemos ver a una Anabel emocionada por estar con sus sobrinas de nuevo, ¿habrá mantenido una conversación con Kiko Rivera?



Recordemos que, aunque el Dj en un comienzo dejó claro que no quería saber absolutamente nada de su prima, cuando se sentó en el programa de noches de Telecinco de los fin de semanas, abrió las puertas a una reconciliación con Anabel. "Estoy en un momento de mi vida tan delicado que necesito mi mente sana y mi corazón sano. Quiero sentarme con ellas dos a hablar de todo lo que ha pasado, yo no pido ayuda, entre familiares esa ayuda no hay que pedirla, te tiene que salir. No te voy a decir que lo arreglemos pero sí voy a poner de mi parte", desveló Kiko Rivera.

También te puede interesar...

Las consecuencias físicas del radical cambio de vida de Anabel Pantoja tras su salida definitiva de 'Sálvame'

El desplante de Anabel Pantoja a ‘Sálvame’ por arruinarle un evento importante: “No me lo va a empañar nadie”

CADENA 100