La foto viral de una puerta por este impactante detalle que no se le ha escapado a las redes: "No me lo creo"

El gotelé, una de las técnicas de pintura más controvertida y que más debates ha generado desde siempre, en el centro de esta nueva polémica en Twitter
Foto de la puerta de gotelé viral que ha generado un auténtico debate en Twitter cuestionando su estética
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Qué duda cabe de que el gotelé es de esas técnicas de pintura en las paredes de una casa o de un local que generan controversia. Incluso en la redacción de CADENA 100, donde hemos tanteado a los compañeros de la redacción digital, y no hay una opinión unánime. Tampoco parece haberla en las redes sociales, donde se ha generado un enorme revuelo por una imagen en Twitter que ya cuenta con más de 30.000 'likes'. Porque lo cierto es que la superficie sobre la que se ha utilizado la misma, es más que llamativa: una puerta. De arriba a abajo. Salvándose solo el picaporte y los cantos de esta.

De hecho, a la usuaria de la red social que ha mostrado esta maravilla en su cuenta, tan solo le han bastado dos palabras para describir la instantánea y para generar ese tsunami viral al que asistimos gracias a ella: "Puerta gotelé". Descriptivo. Directo. Muy sencillo y, a la vez, más que suficiente para empezar a coleccionar retuits, comentarios y demás reacciones. Y eso que el peluche que asoma en una estantería en segundo plano, también daría mucho juego. O el colchón contra la pared que vemos al fondo. Pero no, esta puerta 'de camuflaje' con el resto de la decoración de la pared es lo que ha causado sensación.



Lo cierto es que las reacciones son de lo más variopintas: desde ese que rescata un vídeo de un profesional raspando una superficie con gotelé, hasta esos dos bandos muy diferenciados, detractores y defensores, que se generan en todo tipo de polémica viral, como esta a la que nos referimos. Pero lo mejor es poner unos ejemplos con lo que ilustrar esto de lo que estamos escribiendo y que no son más que palabras a medias sin la ilustración correspondiente.






















También te puede interesar...

Diez villancicos para ambientar la Nochebuena más inolvidable: Desde OneRepublic a Whitney Houston

Estas son las 10 canciones de 'Sanz', el próximo álbum de Alejandro Sanz: una con Paco de Lucía a la guitarra

CADENA 100