La foto viral en Twitter de lo que nunca deben hacer los padres con hijos pequeños en un bar o restaurante

Así ha sido la lección del día que un usuario en Twitter ha querido compartir con sus seguidores: "Por favor, si tenéis niños pequeños no hagáis esto"
Tweet de @soycamarero
Twitter

Tiempo de lectura: 3’

Como suele ser habitual, cualquier experiencia en un bar o restaurante se comparte en las redes sociales. Normalmente, ante cualquier queja o reclamación, Twitter es la plataforma idónea o, en su defecto, la página web del propio establecimiento. Pero queremos hacer referencia a la red social de pajarito azul, donde muchos contenidos se hacen súper virales. Esta vez, un usuario ha compartido su reacción al encontrarse con una desagradable sorpresa. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Twitter habla: "Qué asco, por favor"

Pongámonos en situación. Si vamos a disfrutar de un rato agradable en un bar o restaurante con los nuestros, no nos gustaría encontrarnos la mesa o las sillas sucias o con restos de comida o residuos de los clientes que se hayan sentado antes que nosotros. Es así de simple y sencillo. Pero a veces, con las prisas y con la falta de empatía de algunos comensales, pasan cosas... Cosas como lo que acaba de denunciar el usuario Soy Camarero (@soycamarero) en Twitter. ¡Ojo sobre todo a la foto!



No puede decirse más claramente: "Por favor, si tenéis niños pequeños no hagáis esto". Desde esta cuenta de Twitter, donde se publican contenidos relacionados con la hostelería, el mensaje iba acompañado de una fotografía que no necesita ni palabras. Cientos de usuarios se han sumado a la denuncia viral.

"Los pañales de mis hijos, si no tengo donde tirarlos, lo dejo en la parte de abajo del carro dentro de una bola de plástico y cuando puedo los tiro" o "esta mañana mismo una persona, por no llamarla de otro modo, me dejó un ‘regalito’ igual. Le dije: espera que te doy una bolsa", han sido algunas de las reacciones y el tweet ya supera los 400 likes.









Además de las caras de horror de los usuarios, algunos de ellos han aprovechado para lanzar un mensaje de empatía hacia los camareros; por supuesto también hacia todos los clientes. "Un poco de empatía con los camareros no viene mal. La gente se piensa que tenemos que ser sus criados" o "no hay cosa que más coraje me dé, que esta", entre muchos más tweets.



Casi nadie ha querido excusar a los culpables que han liado este desastre, pero alguno se preguntaba si el local contaba con los medios necesarios para evitarlo: "¿Había cambiador en ese local? ¿Había basuras habilitadas para pañales? ¿Había facilidades? Eso es una guarrería pero si no hay medios, pasan estas cosas". Otros, directamente, han preferido dar lecciones cuando se han encontrado con una situación semejante o, por suerte, nunca han vivido nada igual. ¿Y tú? ¿Con qué cara te quedarías si te ocurriera esto?


También te puede interesar...

El vídeo viral del momento: Fito Cabrales sorprende a un músico callejero para cantar junto a él

Antonio Orozco reúne sus 50 mejores canciones en 'Pedacitos de mí', su nuevo triple tercer disco

CADENA 100