La foto viral que demuestra que Iker Jiménez se está convirtiendo en David Bustamante: "Lo he pensado"

Nunca nos hubiéramos podido imaginar que el presentador de 'Cuarto Milenio' y el artista llegarían a ser "la misma persona", pero esta foto lo confirma
El increíble parecido entre Iker Jiménez y David Bustamante que se ha hecho viral
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Si hay algo que nos encanta, además de conocer en mayor profundidad la vida de nuestros famosos favoritos, es encontrar los parecidos más que razonables entre algunos de ellos. Porque aunque suele decirse que las comparaciones son odiosas, nada mejor que hacerlo desde el cariño. Ahora precisamente, con la última publicación de Iker Jiménez en redes sociales, queda demostrado que es casi idéntico al artista de San Vicente de la Barquera: ¡David Bustamante! Si te preguntas cómo es esto posible, aquí tenemos la fotografía de la verdad. ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

"Ante tal aluvión de comentarios..."

¡Menudo boom de mensajes ha recibido Iker Jiménez! El mítico presentador de 'Cuarto Milenio', que tantas veces ha demostrado tener vis cómica, lo ha vuelto a hacer. Una imagen suya en redes, donde parece que David Bustamante y él fueron separados al nacer, ha revolucionado a sus seguidores. Los comentarios no tienen desperdicio alguno. Desde "estás guapo, tío" de los mismísimos Estopa, a "¿Soy la única que lo ha confundido con David Bustamante?", "te quitan 15 años, por lo menos" e incluso "frena un poco, Iker. Estás a dos selfies de convertirte en Josie". Ha tenido tanta repercusión, que el propio Iker ha dado las gracias por las reacciones positivas y, por un momento, se ha sentido 'influencer' y ha reflexionado sobre haberse hecho tan viral.



Como empezaba diciendo Iker, a golpe de cambiazo al estilo Bustamante: "Al tajo. ¡Vaya gafas chulas me he comprado!". Pero las gafas no han sido lo llamativo del asunto, aunque pueda recordarnos a algunas que ha lucido el cántabro, de su propia marca, hace unos años. Lo que ha sido una auténtica sorpresa, para sus 'followers', ha sido el nuevo 'look' del presentador: el mismo tupé que el intérprete de 'Dos hombres y un destino'.

El increíble parecido entre Iker Jiménez y David Bustamante que se ha hecho viral

Instagram

Ante semejante gran reacción de las redes, el comunicador ha dicho lo siguiente: "Ante tal aluvión de comentarios -muchas gracias- y por petición popular deciros que nunca me he teñido el pelo y no me he hecho nada de cirugía estética en la cara. Tampoco bótox ni nada. Tampoco soy Bustamante, jejeje". Y es que, tras los rumores sobre el cambio físico de Iker Jiménez, ha salido a desmentir que haya pasado por quirófano. Nada de eso. Además, ha añadido que "un gran negocio -aunque no lo haré- sería vender los ingredientes del cóctel milenario. La piel lo nota, amigos. Pero llevamos muchos años con él. Eso es clave. Y eso que ahora nos maquillan dos veces por semana y se reseca mucho. Abrazos".






"Una sonrisa en tiempos tan complicados..."

La foto por la que comparan a Iker Jiménez con Bustamante, que ha compartido Iker en Twitter e Instagram, ha dado mucho de qué hablar. Incluso ha hecho que el propio presentador de 'Cuarto Milenio' concluya con esta reflexión, en la red social del pajarito azul: "¿Por qué tiene impacto una foto concreta? Es lo curioso de lo viral. Si se persigue, no sale".

"Es el público el que lo elige. Yo quiero destacar el cariño de casi todos. Eso es lo que importa. Y el afecto de los medios. Debe ser que soy 'influencer'. Lo importante es que si la foto, las gafas, Bustamante y todos los comentarios han servido para poder esbozar una sonrisa común en unos tiempos tan complicados".


También te puede interesar...

Paz Padilla y el vídeo que demuestra su marcha definitiva de 'Sálvame': nueva etapa en su vida

La última 'denuncia' de Juan del Val con la que alerta a sus seguidores: "Utilizan mi nombre y mi foto"

CADENA 100