La foto viral del beso de Maluma en Nochebuena del que todo el mundo habla

Maluma no ha podido evitar presumir de su regalo de Navidad en redes sociales
La foto viral del beso de Maluma en Nochebuena del que todo el mundo habla

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Tras una noche de lo más especial rodeada de nuestros seres queridos, los 'celebrities' han inundado las redes sociales con bonitos momentos en los que muestran cómo pasaron la Nochebuena.

Sin embargo, entre ellas ha habido una publicación que ha llamado mucho la atención, y se trata de Maluma. En esta época navideña, llena de regalos, el cantante colombiano también ha dado una sorpresa a sus millones de seguidores, quienes se han quedado con la boca abierta después de verle celebrar la llegada del amor a su vida en redes sociales por todo lo alto: Susana Gómez.

El cantante de 27 años no cabe de felicidad con su sorpresa, y es que a través de Instagram, ha compartido una fotografía borrosa del emotivo momento. En ella podemos ver a la pareja frente a un espectacular árbol de Navidad, que a su vez está rodeado de numerosos regalos, un instante en el que el reguetonero no dudó en tomar a la arquitecta de la cintura para plantarle un beso de película, que quedó enmarcado en esta romántica postal.




Con la descripción: “Gracias Santa”, el cantante de ‘Hawái’, fue felizmente sorprendido con la llegada de Susana Gómez, su novia.

La joven colombiana, que es amiga de Maluma desde hace unos años, es sin duda la mujer que le ha robado el corazón al cantante latino. Según confirmaron diferentes medios de comunicación del país, ella se había divorciado hacía poco de su marido, y pasó la cuarentena junto al intérprete colombiano. Sin embargo, ninguno había confirmado el romance, aunque en numerosas ocasiones se les había visto juntos en eventos y en distintas fotografías en redes sociales, que confirmaban el secreto a voces.

Por si fuera poco, en medio de esta celebración de la noche, el colombiano no pudo evitar compartir algunos de los detalles de su increíble cena de Navidad, que a juzgar por las imagenes, vemos que había todo un banquete en su mesa de Navidad: diferentes piezas de fruta, tampoco podía faltar el embutido con jamón y queso, varios postres, entre otras cosas. Y cómo no, ¡mucha decoración navideña!

ctv-0lj-malu-2-21


Para finalizar la noche, en la última de sus historias compartidas en Instagram, el cantante felicitó las fiestas a sus millones de fans, amigos y familia, y les envió sus mejores deseos en esta noche tan especial en los tiempos que corren:“Feliz Navidad, los amamos, mucha salud, paséala increíble con los suyos”, compartió.

Hace un par de meses que Maluma y Susana fueron muy comentados por diferentes portales de noticias y en redes, tras aparecer juntos en uno de los momentos más importantes de la madre del artista colombiano. Y es que, en su perfil de Instagram, Marilli Arias , compartió fotos de su viaje en helicóptero junto a su hijo y su novia.

¿Compartirán de ahora en adelante más momentos en pareja? ¡En CADENA100 lo estamos deseando!


También te puede interesar...

CADENA 100