La foto viral de Alberto Chicote de hace 30 años, irreconocible, de la que todo el mundo habla

El cocinero nos comparte una fotografía de hace un montón de años, donde cualquier parecido con la actualidad es pura coincidencia. Estamos sin palabras
La foto viral de Alberto Chicote de hace 30 años, irreconocible
La foto viral de Alberto Chicote de hace 30 años, irreconocible

Tiempo de lectura: 3’

No es ningún secreto que Alberto Chicote es un cocinero con mucha vida. Porque en toda su trayectoria televisiva, le ha tocado vivir todo tipo de situaciones a las que se ha enfrentado con una sonrisa y lo que hiciera falta. Que se lo digan al protagonista de 'Pesadilla en la cocina', que ha visto de todo. Hasta lo más insólito. Si pensábamos que conocíamos casi todo sobre él, nos acaba de sorprender con su última publicación en Instagram, donde está irreconocible. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

El pasado desconocido del chef

Con más de 700 mil seguidores en Instagram y más de medio millón en Twitter, en ambos perfiles ha compartido su fotografía mejor guardada. Todo el mundo se ha quedado boquiabierto al ver cómo era Alberto Chicote hace 30 años. ¡Casi nada! Pero él, que habitualmente nos mantiene muy bien informados de todo, no podía dejar de compartir una foto. Aunque no es muy difícil reconocerle, sí es cierto que ha cambiado bastante en todos estos años. ¡Te dejamos con la imagen!

Eso sí, con un texto explicativo que nos lleva a ese momento donde se fotografió el chef: "Pues sí, a mí me tocó ir a la mili... Y de esto hacen casi 30 años. Lo tenemos casi olvidado y muy poco presente, pero para un chico de los 70s (69) la mili era un obstáculo que habías de superar antes de incorporarte a una vida laboral de continuo. Para mí fueron 9 meses. Conocí gente a porrillo, pasé malos ratos y otros muy buenos. Lo dicho, hacen casi 30 años y todavía me acuerdo. Las generaciones de los 2000... creo que no saben ni lo que fue para millones de españoles. Muchas experiencias y muchas “Historias de la mili” que no se paran de contar".

Las reacciones a la foto de Chicote en la mili

Como bien sabemos, el servicio militar obligatorio en España se desarrolló entre finales del siglo XVIII e inicios del XIX y terminó en el año 2001. Todos los que hicieron la mili guardan recuerdos y anécdotas. Alberto Chicote, a sus 52 años de edad, de 1969 como él dice, recuerda esta experiencia que ha querido dejarla por escrito.

Ante semejante cambio que ha tenido el madrileño, sus 'followers' han dejado sus impresiones, e incluso una usuaria ha recordado cruzarse con él y saludarle por aquel entonces. "Tú no recuerdas pero en un Fitur fuimos a cenar a Nodo. Saliste con estilazo a saludarnos. En ese momento estaba hablando con mi marido y le colgué", "vaya cara de hacer unas lentejitas a los colegas" o "el compañerismo, las personas, superar dificultades. Nos hizo fuertes a unos cuantos", han sido algunos de los comentarios. También le han preguntado, por curiosidad, si fue destinado allí como cocinero.

Las últimas y nostálgicas fotografías

La foto de la mili no ha sido la única que ha colgado el cocinero. También ha subido otra, hace un par de días, donde le vemos rodeado de compañeros cocineros: "Vaya equipazo el de NODO en aquella época. Cocinerazos. Ya ha llovido, pero parece que fue ayer". Nos tiene tan acostumbrados a sus fotos de última hora, en las cocinas o en los platós de televisión y su última aventura de 'Fuera del mapa', que nos resultan muy curiosas sus fotografías de antaño.


También te puede interesar...

La cara B de Carmen Machi: de su abrupto abandono de 'Aída' a sus aprietos con Hacienda

Pablo Alborán y su historia con los calzoncillos de la suerte de los GRAMMY: "Este año me lo dan"

CADENA 100