La foto de Taylor Swift y Maluma que desata los rumores sobre una posible colaboración

Los artistas han desatado la locura con una fotografía de ambos que ha dado mucho que hablar
Taylor Swift y Maluma

 

Tiempo de lectura: 1’

Las colaboraciones con Maluma están a la orden del día y esta imagen con Taylor Swift ha desatado las alarmas sobre una posible colaboración de ambos. Tras el éxito de 'Medellín' de Maluma con Madonna, todo es posible aunque aún solo se trata de un rumor y no hay nada confirmado por ninguna de las dos partes.

Lo único que sabemos es que Maluma está encantado con la amistad que ha forjado con Taylor Swift en la gala de los Billboard Music Awards, donde ambos acudieron por separado pero acabaron muy juntos, dejando sorprendidos a todos con una fotografía de los dos juntos que está dando la vuelta al mundo.

Si esto se llevara a cabo, Swift se sumaría a la larga lista de artistas que ya han colaborado en alguna ocasión con Maluma como Shakira, Becky G, Thalía o Fifth Harmony.

Madonna ha sido la última en sumarse a la lista y 'Medellín', que así se llama la canción a la que han dado vida ambos, está triunfando en todo el mundo. Así lo demostraron en los Billboard Music Awards, convirtiéndose en la sorpresa de la noche con una puesta de escena brutal que dejó a todos los presentes con la boca abierta.

Tendremos que esperar para saber si lo de Taylor Swift y Maluma es solo una foto o se podría convertir en un futuro muy lejano o no, quién sabe, en una colaboración juntos que daría mucho que hablar al tratarse de artistas con un estilo de música tan diferente. Ojalá suceda y podamos verlos pronto cantando juntos, ¡nos encantaría!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100