La foto de Tamara Gorro y Ezequiel Garay juntos tras su separación que evidencia el amor por lo más importante

La pareja, que hace unos días anunciaba que se iban a dar un tiempo, han hecho un esfuerzo por sus hijos en la noche más especial del año
Tamara Gorro y Ezequiel Garay postivo coronavirus

 

Tiempo de lectura: 2’

Cuando Tamara Gorro anunció, a principios de esta semana, que ella y Ezequiel Garay habían tomado la determinación de darse un tiempo para intentar superar el mal momento que están atravesando como pareja, lo dejó muy claro: les íbamos a ver en más de una ocasión juntos, a pesar de que vayan a vivir en diferentes casas para ver si son capaces de reconducir su vida en pareja. Lo dijo en ese vídeo compartido en su cuenta de Instagram que CADENA 100 te mostró en su día y que, ahora, rescatamos una vez más por si hay algún despistado que aún no ha podido verlo.



Efectivamente, no hemos tardado mucho en verles, de nuevo, posando juntos. En la mañana de este miércoles, 5 de enero, hablaba de nuevo y no podía evitar referirse a la magia de una noche de Reyes que, para millones de personas, es la más especiales de cuantas hay en el año. Sobre todo, para aquellos que, como Tamara y Ezequiel, tienen hijos pequeños. Así que no tardaba la 'influencer' en compartir con esa familia virtual que tanto arropo le da siempre un posado al lado de uno de los Reyes Magos después de haber asistido a la tradicional cabalgata.

"MAGIA E ILUSIÓN", así empezaba, en mayúsculas, la descripción al lado de esa foto con Garay y los dos hijos que tienen en común fruto de esos 12 años de amor que, en estos momentos, atraviesan un duro periodo de zozobra. "Feliz noche de reyes familia virtual. Que los más pequeños se llenen de magia y los mayores nunca la perdamos. ¡OS QUIERO!", remataba ese pequeño texto con el que nos invitaba a seguir creyendo en esa jornada donde muchos sueños se cumplen gracias a esos magos llegados de oriente.



Los motivos de ese paréntesis

A pesar de que Gorro insistía en que se trataba de un punto y aparte amistoso, desde 'Sálvame' no tardaban en sacar una teoría mucho menos dulce de los términos en los que se habría dado la ruptura. En concreto, hablaban de una tercera persona por parte de Ezequiel. Tampoco se demoraba ella en mandar un mensaje a una de las personas sentadas en ese plató con quien tiene una extraordinaria relación: Lydia Lozano. Esta explicaba cómo Tamara le había pedido que hiciese llegar a sus compañeros el mensaje de que cuidades de Eze -que es como ella siempre se ha referido a su aún marido en términos cariñosos-.

Gorro está preocupada por un posible linchamiento mediático a un hombre que, si bien se ha prestado a entrar en el juego de los vídeos e imágenes que en estos años ha subido su esposa a Intagram, explotando su faceta como 'influencer', no está acostumbrado a situarse en el centro de este ruido mediático. Algo que ha provocado que se intensifiquen los rumores de que hay algo que no nos están contando y de que este momento tan complicado tiene un motivo que desconocemos a ciencia cierta.




También te puede interesar...

6 canciones que cumplen una década este 2022: de 'No me compares', de Alejandro Sanz, a 'Diamonds', de Rihanna

Beret lanza 'El día menos pensado' en uno de los días más importantes de su carrera musical

CADENA 100