La foto de Ramón García que no imaginabas y su llamativo círculo social

El presentador ha compartido una instantánea de lo más curiosa rodeados de personalidades de lo más variopintas unidas
La foto de Ramón García que no imaginabas y su llamativo círculo social

 

Tiempo de lectura: 1’

Ramón García es uno de los presentadores más emblemáticos de nuestra televisión. Mítico presentador a sus 57 años ha protagonizado grandes momentos de la televisión y muchos de ellos en relación con las Campanadas, el 'Grand Prix' o '¿Qué apostamos?'. Y es que Ramón ha formado parte de la historia del entretenimiento en la pequeña pantalla y su cercanía y sencillez ha conquistado al público en todos sus proyectos.

Ramón, celoso de su vida persona, en contadas ocasiones se le ha podido conocer algún aspecto más íntimo ya sea sentimental o de su círculo de amistades. Y es que, Ramón es discreto y cuida mucho lo que involucra a los suyos. De ahí que haya sorprendido tanto ver al presentador en una imagen que ha sido de lo más viral de la semana por la cantidad de personales variopintas que se han congregado en una misma velada.

El presentador fue uno de los invitados a la fiesta de cumpleaños de Alejandro Asen en Madrid, que consiguió juntar a rostros de lo más conocidos como David Bisbal y Rosanna Zanetti, y la misma Sofía Vergara, que se encuentra pasando unos días de vacaciones en nuestro país.

Y lo mejor de todo, que la gran noche ha sido desvelada por la propia Sofía Vergara, que ha ido narrando día a día cada instante en nuestro país y lo mucho que le gusta el clima y nuestra gastronomía.

Las redes sociales rápidamente fijaron su mirada en Ramón García y es que el presentador es una caja de sorpresas y tiene grandes amigos de renombre internacional, como la propia actriz colombiana.

Relacionados

CADENA 100