La foto que demuestra la buena sintonía entre Elena Tablada y David Bisbal

El gesto de la modelo que ha causado una gran revolución en la cuenta de Instagram del artista
David Bisbal y Hellena Tablada

Tiempo de lectura: 2’

La relación entre David Bisbal y Elena Tablada está mejor que nunca. Prueba de ello son los mensajes que se intercambian ante las cámaras y, no sólamente a través de los paparazzis, si no a través de las redes sociales, mostrando la buena sintonía que hay entre ellos. De hecho, es la propia cubana la que no ha dudado en mostrarle, a través de comentarios y likes, el respeto y admiración que tiene hacia el padre de su primogénita. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Su amor por Ella

Y esque si de algo pueden presumir los dos es de su mayor proyecto conjunto que les unirá toda la vida: su hija ella que hoy cumple doce años de edad. Y es por ello que el intérprete de 'Escavo de sus besos' ha compartido una imagen de lo más tierna con su niña, no tan pequeña, consiguiendo la reacción de Elena Tablada en las redes.



Una publicación que no ha tardado en llenarse de comentarios de amor hacia el artista y su hija. "No puedo creer que ya tiene 12años! Todavía me acuerdo cuando nació! Como pasa el tiempo! Dios la bendiga! Los quiero ", "Feliz cumpleaños Ella, te deseo lo más bonito del mundo y que seas inmensamente feliz un besazoooo y disfruta de tu día ", "La chiquitica que ya no es tan chiquita y la mejor hermana mayor! Madre mía, que guapa está! Felicidades a tu niña valiente del sol y que la vida siga viéndola crecer feliz y rodeada de amor. Os queremos!", "Que rápido crecen verdad… es maravilloso y a la vez da una penita… a disfrutarla mucho!! Un beso enorme!!", han comentado, con el especial emoji de Elena Tablada.

ctv-v7z-fotojet---2022-02-15t105043415

Sin embargo, no ha sido la única reacción de Hellena en el Instagram de su expareja y padre de su hija. Confirmando la buena relación que hay entre ambos, no ha dudado en darle like a una publicación del artista junto con la familia que además ha formado con su actual mujer, Rosanna Zanetti, celebrando el día de los enamorados. "Colecionando momentos de AMOR!!! Cómo coleccionista que soy, me encanta sentir como cada vez toman más valor!! Amo mi familia!!!! Os quiero", comentó el artista con una emotiva imagen.



Una publicación que, además de ganarse el like (me gusta) de Elena Tablada, también se ha ganado el aplauso de sus seguidores. "David dios os bendiga siempre, cuidaros mucho y disfruta de cada momento como si no hubiese un mañana, el tiempo vuela y los hijos también", "Hermoso momento, aunque tú les das amor del bueno siempre. Hoy es solo un nombre. Besos " o "Hermosa familia formaste con @rosannazanetti felicitaciones @davidbisbal ..".

También te puede interesar...

David Bisbal anuncia en Hueso en CADENA 100 algo muy especial por sus 20 años en la música

Las 6 parejas más románticas de nuestra música: De Camilo a David Bisbal

CADENA 100