La foto más íntima y personal de Christian Gálvez que ha querido compartir en Instagram en un día muy especial

El locutor de CADENA 100 ha rescatado de su álbum privado una instantánea que ha causado sensación entre sus 'followers'
Christian Gálvez rescata de su álbum personal una foto de niño para celebrar el Día de la Madre
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Este fin de semana, durante 'De Sábado en CADENA 100', Christian Gálvez pònía el punto y final más especial y conmovedor a su programa. Aprovechando que quedaban unas horas para entrar en el Día de la Madre, dedicaba unas preciosas palabras a la suya. Y, por qué no decirlo, no podía evitar dirigirse, también, a Patricia Pardo. Un dos por uno que, en la jornada de este domingo, se quedaba tan solo en un reconocimiento a ojos de sus 'followers' para la primera de ellas: la mujer que le dio la vida.

Lo cierto es que el presentador de televisión, rescataba parte de ese texto leído en nuestras ondas, pero lo hacía al lado de una instantánea de esas que son capaces de conmover hasta al corazón más duro. Gálvez decidía abrir su álbum más íntimo y personal para rescatar una imagen de cuando tan solo era un niño. Esa etapa que recordaba en las líneas leídas en antena apenas un día atrás. "¿Qué es una madre?", comienza landando al aire ese interrogante al que va dando respuesta en lo sucesivo: "La persona que hace el trabajo de veinte personas gratis. Alguien que puede hacer el trabajo de todos, pero cuyo trabajo nadie puede hacer. Una persona que al ver que solo hay cuatro trozos de pastel para cinco personas, anuncia rápidamente que ella no quiere más. O la palabra más bella en labios de la humanidad".

video

Christian Gálvez y conmovedor mensaje en el Día de la Madre en CADENA 100


Los recuerdos grabados a fuego

"Mi madre me inculcó la música y, gracias a ella, aún conservo mis gustos musicales desde que era pequeño y llevo el rock en las venas. Gracias a mi madre, aún recuerdo aquellla tarde de 1986, cuando escuché por primera vez 'The Final Countdown', de los Europe. Saltaba de emoción y tú me colocaste una vieja raqueta en mis manos. Me sentí el mejor guitarrista de la historia. Hoy en día celebro cada canción de Bon Jovi como si fuera la primera ya que, mamá, sé que es tu amor platónico… Recuerdo aquella primera vez en el cine. Cómo me engañaste en Gran Vía para ver un documental de peces. Ese documental terminó convirtiéndose en Superman IV, una peli malísima a día de hoy, pero esa tarde fue el niño más feliz del planeta. Superman sigue vivo hoy en mí gracias a ti", recuerda algunos de esos momentos especiales al lado de ella cuando era pequeño.




Christian aún tiene más palabras de cariño para una mujer que, como él bien dice, siempre ha sabido ocupar su lugar en cada momento: "Esos son unos de tantos regalos que me ha hecho en la vida. En los peores momentos de mi vida, ha estado a mi lado. En los mejores, se ha mantenido a distancia, prudente, dejando que lo celebrara con quien quisiera en cada momento. Mamá, esto ya lo dijo Leonardo di Caprio sobre su madre, pero es que tú también eres es un milagro andante y lo que más me gusta de ti es que valores más mi existencia que mis logros. amá, adoro esperar a las 5 de la tarde cada 19 de mayo para llamarte y agradecerte que me dieras, literalmente, la vida. Y todo lo que soy y espero ser te lo debo a ti".

"Y siento mamá si a veces no te dejo hablar y no te dejo contarme tantas veces las mismas historias. Sé que debería tener la misma paciencia e interés que tú tuviste cuando escuchaste las mías, sobre todo cuando era niño. Y aún así, no pierdes la esperanza en mí. Nadie cree en mí como lo haces tú. Así que gracias por dejar siempre atrás mis pequeñas imperfecciones. Te quiero, mamá", remata ese fragmento de su monólogo en CADENA 100 trasladado a una red social en la que el 'post' ya supera los 9.000 'likes'.

Relacionados

CADENA 100