La foto más desgarradora de Alessandro Lequio en el segundo aniversario de la muerte de su hijo, Álex Lequio

Coincidiendo con esta fecha imborrable en el calendario, el colaborador de 'El programa de AR' ha compartido un recuerdo de más entrañable
Alessandro Lequio recuerda a su hijo en el aniversario de su muerte

Tiempo de lectura: 2’

Hoy, 13 de mayo del 2022 se cumplen dos años del fallecimiento de Álex Lequio a causa de un cáncer. El hijo de Ana Obregón y el conde Lequio siempre ha sido un ejemplo como joven emprendedor y, durante estos 24 meses, no han dejado de rendirle homenajes a través de los medios de comunicación o de las redes sociales. Coincidiendo con esta fecha imborrable en el calendario de sus progenitores, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' no ha dudado en compartir una imagen de lo más conmovedora con su hijo. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Con motivo del segundo año de su muerte, Lequio no ha podido evitar compartir un recuerdo con su hijo cuando era tan solo un niño. "#alessforever #lequiocity 23/06/1992 - 13/05/2020", ha compartido en sus redes sociales.



Una publicación que ha causado numerosas reacciones, como la de Ana Obregón que le ha comentado con varios corazones rotos o con mensajes como estos: "Habéis tenido un hijo tan especial que los que no le conocimos en persona nos acordamos de él, Dios lo tenga en su gloria. #alessforever", "Fue un ángel en la tierra y dios se lo llevó con el pero siempre está a vuestro lado", "Orgullosos de vuestro hijo ,un angelito en el cielo os cuida", "2 años ya, como pasa el tiempo, un gran chaval", "Supo ganarnos a todos desde pequeñito y ese cariño perdura. Pienso mucho en él, un chaval ejemplar. Todo mi afecto, Aless y Ana", "Será siempre el niño de todos. Nadie a conseguido hacer llorar a toda España como el. Demasiado bueno para ser de este mundo", "Por el, todo corazón y sabiduría. Ha dejado un legado de vida inmenso a muchísimas personas. Aless siempre en el", "Que niño tan entrañable . Besos al cielo y a mi Rubenin que estaréis juntos Aless siempre recordaré tus palabras de amor ( No te rayes , este tumor es Qimio sensible , pronto saldremos de esta , es solo un contratiempo)", han comentado.

El legado de Alessandro Lequio



Desde entonces, la vida de sus padres ha dado un giro de 180 grados y es que, como bien dijo Ana tras comunicar la noticia, perder a un hijo es morir pero con la obligación de seguir viviendo.

Por su parte, Alessandro Lequio no dudó en regresar a su puesto de trabajo dos semanas después del fallecimiento de su hijo. De hecho, pduimos ver a un Alessandro Lequio cabizbajo, silencioso y evitando no decir muchas palabras para no emocionarse, los compañeros no quisieron indagar ni sacar partido de esta situación, algo muy y generoso por su parte. Segundos después han querido cambiar de tema hablando de Avilés.

Además, al igual que Ana, el legado de su padre sigue en las redes sociales ya que, además de compartir siempre el hastag #AlessForever, también ha ido compartiendo varios recuerdos con su hijo durante estos dos años, señal de que siempre lo tiene muy presente.

Relacionados

CADENA 100