La foto inédita de Michelle Pfeiffer con su hija que ha revolucionado Instagram

La actriz colgaba una instantánea en la que se puede observar cuánto ha crecido su niña y sus 'followers' enloquecen.
Michelle Pfeiffer comparte con todos sus seguidores una foto inédita de su ella y su hija

Tiempo de lectura: 2’

Michelle Pfeiffer ha revolucionado a sus fans en las redes sociales al compartir una fotografía con su hija Claudia Rose. La actriz de Hollywood, de 63 años de edad, ofreció a sus dos millones de seguidores de Instagram un retazo de su vida personal, algo extraño ya que suele centrarse en mostrar aspectos más profesionales. En la instantánea, Claudia -tres veces nominada al Oscar- aparece con un maquillaje natural y un traje rojo. La dulce foto muestra al dúo, madre-hija, sonriendo a la cámara en un selfie junto al que Schiffer escribía: "Fuera de la ciudad con mi chica". Así lo 'posteaba', añadiendo un emoji de un corazón rojo.

Pfeiffer dio la bienvenida a Claudia Rose a su familia en 1993, justo antes de casarse con el escritor y productor de televisión David E. Kelley (Big Little Lies). Un año más tarde, la pareja también dio la bienvenida al hermano menor de Claudia, John Henry, de 26 años. Después de aumentar su familia, Pfeiffer se alejó de los focos y "desapareció" antes de reaparecer en 2017 con ¡La madre de Darren Aronofky! "Ahora soy un nido vacío", dijo a Interview ese año. "Nunca he perdido mi amor por la actuación. Me siento muy a gusto en el set de rodaje. Soy una persona más equilibrada, sinceramente, cuando trabajo. Pero fui muy cuidadosa con los lugares de rodaje, con el tiempo que pasaba fuera, con los horarios de los niños o no. Y me volví tan quisquillosa que no pude ser contratada. Y luego... No sé, el tiempo pasó... Desaparecí, sí".

Pfeiffer adoptó a Claudia Rose cuando era una recién nacida en 1993, ocho meses antes de que ella y el productor David E. Kelley se casaran. En 2007, Pfeiffer habló de su hija en una entrevista con Good Housekeeping. "No hay nada típico en mi hija. Es una fuerza a tener en cuenta y un ser humano increíble. Quería que fuera una mujer joven, independiente y franca, y lo he conseguido", dijo Pfeiffer. Desde entonces, Pfeiffer no ha dejado de actuar, apareciendo en títulos como la franquicia de Marvel Ant-Man, Asesinato en el Orient Express, la secuela de Maléfica y French Exit a principios de este año.

También te puede interesar...

Alba Santana, la hija de Mila Ximénez que lleva cinco días sin separarse de ella día y noche

La preocupación por Mila Ximénez que ha provocado el viaje urgente de su hija: "Sus defensas están muy bajas"


Relacionados

CADENA 100