La foto inédita del bautizo de Mario Vaquerizo que ha revolucionado Instagram: "Ese inocente bebé..."

Ha sido su mujer, Alaska, quien ha rescatado del álbum familiar una instantánea con mucha historia y que ha provocado infinidad de reacciones
Alaska rescata una foto el bautizo de Mario Vaquerizo y las redes sociales se revolucionan
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Si hay algo que nos fascina de Alaska y Mario Vaquerizo -además de su música y del cariño con el que siempre nos tratan-, es la naturalidad con la que se pronuncian en las redes sociales y la capacidad para compartir recuerdos del pasado con sus seguidores. Aunque hoy venimos a hablar de él, lo cierto es que ha sido ella quien ha desempolvado una de esas instantáneas que generan la reacción obvia del amor más absoluto. Porque, ¿a quién no le enternece ver a un bebé en su más tierna infancia?

"Ese inocente bebé es Mario Vaquerizo el día en que fue bautizado. La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de Santa María la Antigua en Vicálvaro, que esta semana ha sido catalogada como #BIC Bien de Interés Cultural de la CAM. Como cotilleo, os contaré que en la misma pila fue bautizado Manuel Cáceres. Mario y Manolo son dos de las personas más gamberras que conozco, algo tendrá esa agua…", son las palabras con las que Olvido acompaña una secuencia de imágenes que comienzan con esa de su marido recibiendo el Santo Sacramento.



Por supuesto, el propio Mario, que es de los que no suelen callarse en ninguna circunstancia, se encuentra entre quienes han dado réplica a este 'post' que, entro otros, ha recibido las reacciones de Ana Obregón o de Bibiana Fernández -una de las mejores amigas del matrimonio-. "Viva ese agua y tú, mi amor", es el escueto mensaje que le dedica Vaquerizo a la mujer de su vida. Y que sigue siéndolo, a pesar de que, poco antes del verano, los rumores de crisis en su relación proliferaron y otra de esas personas muy cercanas a ellos como es Topacio Fresh, se encargó de desmentir de manera categórica ante la prensa.

Sobre el escenario del Concert Music Festival

Esta imagen era compartida poco antes de esa gran noche a la luz de la localidad gaditana de Chichana de la Frontera en la que, aunque cada uno con sus respectivas bandas, se subieron al escenario del Concert Music Festival. Tanto Fangoria, capitaneado por ella, como las Nancys Rubias, de las que él es el líder, formaban parte del cartel de un evento musical que lleva ofreciendo música en directo desde el pasado 1 de julio y que pondrá el broche de oro final este mismo domingo con el paso de la gira 'Que caro es el tiempo', de Dani Martín, por esta cita con la que colabora CADENA 100.

La foto de la abuela caridad

Parece que, en las últimas semanas, a Alaska le ha dado por abrir ese álbum para ofrecernos imágenes del pasado. Decimos esto porque hace 3 días lo que nos mostraba en su 'feed' era una imagen de alguien tan especial para ella como su abuela. "Mi abuela Caridad Godoy en una foto de los años 20 del siglo pasado, con el pelo corto como todas las chicas modernas. Un 14 de agosto partió hacia otra dimensión y desde entonces la echo de menos cada día. Si fuera posible : ¿cuántos días de tu vida darías a cambio de poder volver a pasar uno con esa persona tan importante que ya no está?", era el texto que terminaba con una pregunta de lo más sugerente.



Como vemos, en medio de esos kilómetros de carretera que está haciendo este verano con Nacho Canut y el resto de miembros del equipo de Fangoria, saca tiempo para traer al presente recuerdos del pasado de esos que son capaces de rescartarle los sentimientos más hondos.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100