La foto inédita de Álex Lequio con la que su padre ha emocionado hasta la lágrima a Instagram

Álex Lequio Jr. ('Aless') al que despedíamos en mayo de 2020, ha seguido llenando de luz las vidas de su familia. Alessandro Lequio Sr. comparte recuerdos
Alessandro Lequio junto a Aless
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Lo más doloroso que le puede suceder a un padre o a una madre, es perder a un hijo. Desde que Ana Obregón y Alessandro Lequio dijeron adiós a Aless (Álex Lequio Jr.), han continuado recordándole cada instante. Aquel mes de mayo del 2020 les quitó lo más precioso de sus vidas. Ahora, para sentirle cerca, comparten las fotografías más bonitas junto a él. Las redes sociales se llenan de luz y magia cada vez que Aless Lequio aparece en forma de recuerdo. Esta vez, ha sido su padre quien ha emocionado a Instagram. Una imagen muy especial que ha sacado las lágrimas a muchos. ¡Te contamos los detalles!

Su amor por los caballos

La publicación de Alessandro Lequio decía lo siguiente: "Lovehorses #alessforever #lequiocity". El amor de Aless por los caballos, junto a su padre, ha sido el recuerdo que ha emocionado a los usuarios de Instagram. Una tierna fotografía de la infancia de Aless que, sin lugar a dudas, nos encanta y nos ha dejado con el corazón encogido. Los mensajes de amor y cariño no han tardado en llegar. "Cuánto amor", "preciosa foto", "qué maravillosa foto", "amor puro", "qué foto tan bonita", "me encanta", "ohhh la felicidad"... Estas han sido algunas de las reacciones de la gente, que nunca han dejado de apoyar a la familia Lequio Obregón, a amigos y otras personas que querían tanto a Aless y no le olvidan. Un recuerdo que mantienen vivo cada día. ¡Esta es la fotografía inédita de Aless y su padre montando a caballo!

Las fotografías que detuvieron el tiempo

Han sido muchas las fotos, tanto antiguas como más recientes de Aless (Álex Lequio), que Alessandro Lequio Sr. ha compartido en redes, al igual que Ana Obregón. Cientos de miles de mensajes, durante año y medio, han arropado a los padres de Aless y ellos mismos se han encargado de dedicarle tantos homenajes como fueran posibles. Como es lógico y, como se suele decir, jamás muere quien permanece en la memoria de las personas que le quieren.

Demasiadas fotografías especiales han hecho temblar nuestros corazones y nos han hecho llorar. Recordamos más imágenes que Alessandro ha dedicado a su hijo y por qué no, también de Ana. Palabras como "amor eterno", "momentos felices" o "recordando", han ido llenando sus perfiles de Instagram.




También te puede interesar...

"Como pidió mi hijo Álex": Ana Obregón comparte una fotografía inédita con una dedicatoria muy conmovedora

Ana Obregón comparte la imagen que ve cada mañana al despertar, y que te va a tocar el corazón

CADENA 100