La foto de Google Maps que se ha hecho viral por su la historia que esconde detrás: “Todavía siguen vivos”

Este usuario de Twitter ha compartido una foto con la que ha emocionado a todos los usuarios de la red social por el significado de su contenido
ctv-9dr-google-maps
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Quien tiene un abuelo tiene un tesoro y cuando los perdemos siempre dejan un gran vacío en nuestras vidas y en nuestro corazón. Y, aunque no estén de manera física, siempre estarán con nosotros y eso es innegable. Por eso, cuando este usuario de Twitter, Carlos Torres, ha buscado con mucha nostalgia la casa de sus abuelos en Google Maps y se ha encontrado esta imagen, no ha podido evitar compartirla con el mundo entero y contar la historia que se esconde detrás de ella.

Algo que ha provocado una oleada de mensajes de ánimo y muchos otros que se han puesto en su lugar y han compartido también sus propias historias que les han sucedido al hacer la misma búsqueda, llevándose una grata sorpresa con lo que se encontraron. “En google maps mis abuelos todavía siguen vivos y mi madre va por la sombra para llevarles la comida”, se puede leer en la descripción de este tweet que ya acumula más de 60 mil me gustas, y subiendo.

La foto viral de la casa de sus abuelos en Google Maps

Carlos Torres (@carlosaspe), ha querido compartir con el mundo entero su historia, en la que al buscar la casa de sus abuelos en el street view de Google Maps, se ha encontrado una imagen de cómo su madre estaba yendo a visitarles y a llevarles la comida en pleno verano para que no les faltara de nada. Una imagen que ha enternecido a todos y que ha provocado que muchos otros usuarios también compartan su historia personal y la muestren, sacando a todos las lagrimillas porque son de lo más emotivas.

En google maps mi padre también vive y está esperándome a que baje para irnos a comer y celebrar que me habían dado destino en Villarrobledo”, ha compartido otro usuario junto a una imagen de su padre en silla de ruedas, llevándose también un gran aplauso y numerosos mensajes de ánimo. Hasta la propia cuenta del Google Maps en Twitter se ha hecho eco de ello con el siguiente comentario: “Se nos ha metido esta imagen de @googlemaps de @carlosaspe en el ojo”, junto a un emoji de una carita llorando.




Las historias virales de Google Maps

Mi abuela también fue pillada por Google Maps entrando en casa. Me encanta meterme y recordarla abriendo la puerta”, ha comentado otro usuario, mostrando la captura de la imagen en la que aparece su abuela. Y gracias a esta historia viral, hemos podido conocer que esas imágenes siempre van a estar presentes y que nunca se borrarán aunque la cámara pase por allí en otra ocasión, algo que ha emocionado a muchos usuarios que pensaban que la perderían. Y es que historias como estas, sin duda, merece la pena contarlas.






Relacionados

CADENA 100