La foto del beso 'de cine' que confirma la relación de Mario Casas con Desiré Cordero

El actor gallego y la modelo sevillana se han mostrado de lo más cómplices en su estreno como la pareja más sorprendente del verano
Mario Casas vía Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Uno de los solteros de oro del país ya tiene el corazón ocupado. No sabemos si está a ‘tres metros sobre el cielo’, pero, por las imágenes, su atractiva sonrisa le delata. ¡Mario Casas está enamorado! La joven que ha conquistado a este seductor actor no es nada más y nada menos que Desiré Cordero.

Aunque han tratado de ocultarlo en las últimas semanas y llevar sus encuentros con la máxima discreción, se han dejado ver muy acaramelados y cómplices por las calles de Madrid. Ha sido la revista ‘Diez Minutos’ la que, en exclusiva, ha mostrado las primeras fotografías de esta pareja.



Hasta este verano no se han dejado ver públicamente, pero todo apunta a que empezaron esta relación sentimental hace meses por las pistas que han dejado en las redes sociales e incluso, Desiré ya estaría muy incluída en la familia gallega, ya que la hermana del actor, Sheila Casas, ha comentado en varias fotografías de la modelo sevillana, “mira que eres guapa”, le decía a la Miss.

De hecho, hace unos días, Marío y Desiré fueron a comer con los hermanos del actor y…¡PAM! Llegó el esperado beso que confirmaba la relación entre dos de los jóvenes más deseados y atractivos del país.

La vida sentimental de Mario Casas

El corazón del actor gallego ha estado ocupado en varias ocasiones y no es casualidad que, la mayoría de ellas, sean con rostros conocidos. Las primeras que conocíamos eran con María Valverde, con la que formó una de las parejas más mediáticas e idílicas del país cuando se conocieron en ‘Tres Metros Sobre el Cielo’. Aunque su romance fue muy estable y duradero, ponían punto y final de la manera extraña cuando rodaron la segunda parte de la película. Un romance que, sin duda, traspasó la gran pantalla. "Mario es alguien a quien quise mucho. Pero ahora tengo la sensación de haber estado con un desconocido. Ya no espero nada de él", dijo en una entrevista.



Lo mismo ocurría con más compañeras de trabajo. Amaia Salamanca, Berta Vázquez, Clara Lago y, Blanca Suárez ocuparon también el corazón de Mario. De hecho, sorprendió mucho el noviazgo con esta última ya que se conocían como amigos después de muchos años. Sin embargo, y al contrario que con Valverde, siguen manteniendo una muy buena relación.



Lo que no cabe ninguna duda es que Mario Casas, aunque no sea contigo ni conmigo, ha tenido relaciones muy estables dentro del mundo del cine. Sin embargo, ahora es una atraectiva modelo sevillana la que ocupa su corazón y, por las imágenes, todo apunta a que sea una relación duradera.

Por su parte, Desiré Cordero también ha tenido parejas muy conocidas como Cristiano Ronaldo, aunque no se confirmó oficialmente, o con Álvaro Ruiz, hijo del futbolista Fernando Hierro, aunque su relación tuvo varios altos y bajos, finalmente no llegó a buen puerto.

También te puede interesar...

La modelo con la que Mario Casas le da una nueva oportunidad al amor: 'cazados', gran sorpresa del verano

Mario Casas cuenta lo que no se vio de los Goya con su hermano pequeño en casa: "Fue muy gracioso"

CADENA 100